5 razones para tener tus fotos impresas


Antes se acostumbraba sentarse con la familia a ver los álbumes de fotos, recordar ese cumpleaños en el que contrataron a un mago, cuando se te cayó tu primer diente, aquel viaje en el que construiste un castillo a la orilla de la playa, o cuando posaste junto a Santa Claus en una plaza.

Si bien las imágenes cuentan historias, hoy en día ya son pocas las personas que tienen un álbum fotográfico en casa, pues a pesar de que todo el tiempo estamos capturando recuerdos en nuestro celular, sólo los más significativos son compartidos en nuestras redes sociales para quedarse ahí.

Imprimir fotos y llenar un álbum con ellas parece haberse quedado en el pasado, sin embargo a continuación compartimos 5 razones para empezar a hacerlo este año.

La tecnología es poco confiable

Puede que ahora esté de moda compartir fotos en redes sociales, pero hay que aceptar que poco a poco esas plataformas irán desapareciendo, además de que tu servidor de almacenamiento puede llegar a eliminar tu respaldo.

Esos momentos especiales estarán presentes

No es necesario buscar en el carrete de fotos entre las “toneladas” de fotos que tienes almacenadas e incluso repetidas, tendrás las necesarias para contar una historia.

Un álbum puede resistir el paso del tiempo

Un claro ejemplo es el que tiene tu abuela en el que puedes verla de niña con tus bisabuelos, o en su boda. Aunque claro, en este punto hay que considerar la calidad, como la que ofrece Picdoozy en sus Photobooks, los cuales pueden ser de pasta suave, rígida o tipo piel, además de personalizable.

Permanecerá como un legado para las siguientes generaciones

Puede que ahora se te haga obsoleto o no le encuentres sentido imprimir tus fotografías, pero en un futuro agradecerás que tus recuerdos sean más tangibles.

Pueden ser un gran detalle para esa persona especial

Si se acerca tu aniversario o el cumpleaños de un amigo o familiar, una buena opción es sorprenderlos con un Doozy Book, 100% personalizable e impreso en papel fotográfico mate y al cual le puedes agregar hasta 90 páginas con fotos que quizá ni recordaban que existían.