El error más recurrente al renovar un espacio


Cuando te mudas a una nueva propiedad, a menudo se piensan en todas las mejoras que pueden hacerse en el espacio, desde pintar de otro color una de las paredes o todas ellas, hasta los elementos que pueden decorarlo y que te sientas más en casa. Por otra parte, están quienes llevan ya varios años viviendo en el mismo lugar y quieren renovarlo, pero no saben cómo.

De acuerdo con Fox News, este tipo de propietarios son los que suelen fallar en el intento. ¿La razón? Los niños. Podría parecer algo radical, pero los pequeños pueden llegar a pintar las paredes o romper cosas, por lo que los expertos recomiendan esperar una edad en la que sean más conscientes del espacio y por ende, lo cuiden.

Suena más lógico dejar pasar un tiempo, antes de hacer grandes renovaciones y gastar en cambios que podrían costar el doble en reparaciones por accidentes o travesuras. La paciencia es clave para lograr resultados que harán que no quieras salir de casa.

Nuestra sugerencia es que en lugar de invertir en un bote de pintura, imprimas un Mural autoadherible con una imagen imponente y lo coloques en una pared del fondo, si los niños llegarán a pintar sobre él, será más fácil quitar la mancha con un paño húmedo.