La mejor manera de recibir a tus invitados


El recibidor de tu hogar puede decir mucho de él y hacer sentir cómodos o incómodos a tus invitados desde el momento en el que llegan, por eso es importante tomar en cuenta el color de las paredes, el mobiliario, la iluminación, las piezas que decoran y hasta el piso, si hay un tapete o alfombra.

Existe una variedad de posibilidades para darle la mejor bienvenida a tus familiares o amigos. Por ejemplo, puedes tapizar la pared del fondo y las otras pintarlas de colores que contrasten, o agregar herrería, lámparas si es que el área no tiene tanta luz, muebles antiguos, pinturas o murales autoadheribles, como los que puedes crear con Picdoozy dando clic aquí https://www.picdoozy.com/murales.

Si tienes una pared en la que no sabes qué poner o simplemente no quieres saturar con elementos ornamentales, el producto antes mencionado con el que contamos, es una buena opción por su practicidad, además de que su adhesivo no daña las superficies, es resistente y de haberlo colocado mal, lo puedes reposicionar hasta cuatro veces sin que esto lo afecte.

Aunque lo más atractivo es que lo puedes personalizar, eligiendo el tamaño, formato y diseño. Imagina que la foto de tu mascota es lo primero que ves al llegar a tu hogar o la fotografía de la Torre Eiffel. Recuerda que tu hogar refleja tu personalidad y es el espacio que puedes compartir con tus seres queridos y qué mejor que hacerlos sentir cómodos.