Añade el estilo escandinavo a tu hogar en tres sencillos pasos


Quizá no sepas cómo es el estilo escandinavo, pero estamos seguros que lo has visto en revistas de decoración, showrooms o hasta en películas. Básicamente, este estilo incorpora algo llamado hygge que no es más que una sensación de comodidad que los daneses han perfeccionado.

En tres sencillos pasos puedes hacer parte de tu hogar esta tendencia que por mucho, se siente fresca, así que toma nota.

  1. Deja que la luz natural resplandezca: Primero te recomendamos paredes blancas y dejar las ventanas descubiertas o con cortinas delgadas, esto hará que el aire circule. Los espejos también ayudan a rebotar la luz natural en una habitación grande sin necesidad de colocar lámparas.
  2. Incorpora elementos naturales: Nos referimos a piedras y madera que puedes acentuar con textiles, como mantas y cojines, en colores neutros.
  3. Simplifica: Reemplaza los sillones que ocupan demasiado espacio por una pila de cojines personalizados que puedes colocar en una esquina de la estancia.

Aunque en el estilo escandinavo menos es más, también puedes darle vida a tus paredes colocando lienzos en bastidor sobre la pared con motivos simples pero llamativos. Deja que Picdoozy sea tu mejor aliado para transformar tu hogar.