TÉRMINOS Y CONDICIONES


INTRODUCCIÓN

Bienvenido al sitio web de servicios especializados de impresión www.picdoozy.com,. Este Sitio es administrado por  SEYNEPRINT S.A. de C.V. (en lo sucesivo “SEYNEPRINT” o el “Sitio”).

SEYNEPRINT le ofrece funciones de sitio web y otros productos y servicios cuando visita o compra en www.picdoozy.com o en cualquiera de sus diferentes dominios, utiliza los productos o servicios de SEYNEPRINT, usa las aplicaciones para dispositivos móviles de SEYNEPRINT o emplea software puesto a disposición por SEYNEPRINT, en relación con lo anterior colectivamente, los "Servicios de SEYNEPRINT". SEYNEPRINT le presta los Servicios de SEYNEPRINT bajo las siguientes condiciones.

Al favorecernos con tu compra, significa que has leído, entendido y aceptado en su totalidad los TÉRMINOS Y CONDICIONES del mismo. Los Términos y Condiciones de uso se actualizaron por última vez el 15 de febrero de 2018. Por favor revisa periódicamente nuestros Términos y Condiciones  de uso para cualquier cambio.

PRIVACIDAD

Te invitamos a revisar nuestro “Aviso de Privacidad” que también rige el uso de los servicios que se ofrecen en nuestro sitio, para que conozcas nuestras prácticas.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los Términos y Condiciones de uso contienen los derechos y obligaciones de los usuarios, así como las restricciones de uso al utilizar el Sitio. El Sitio podrá actualizar los Términos y Condiciones de uso en cualquier momento, siempre que lo utilices, deberás revisar las actualizaciones del mismo.

El contenido y servicios que ofrece nuestro Sitio, está reservado y dirigido únicamente a un público mayor de 18 años. Queda bajo responsabilidad de los padres o tutores, supervisar la conducta de los menores de edad que ingresen al Sitio.

El acceso y/o la utilización del presente Sitio o de cualquiera de sus dominios, atribuyen al usuario la condición de Cliente e implica su aceptación de todas y cada una de las condiciones incluidas en los presentes Términos y Condiciones de uso. Por lo tanto, el cliente debe leer atentamente el presente contrato en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sitio ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente contrato pueden sufrir modificaciones por parte de SEYNEPRINT sin que para ello sea necesario que SEYNEPRINT efectúe previo aviso.

Por su parte, una vez ingresado, solicitado y/o contratado algún servicio de SEYNEPRINT, a través de los medios electrónicos contenidos en este Sitio, se tendrán por aceptadas y se estará sujeto a lo establecido en las presentes condiciones generales de contratación, según aplique al servicio requerido, sin obviar la posibilidad de que se requiera del cliente su aceptación en diversos momentos del uso del Sitio, de la solicitud de confirmación de pedidos o de su pago.

Los enlaces que existen dentro del dominio www.picdoozy.com y que corresponden a personas distintas de SEYNEPRINT, S.A. de C.V. no comprometen a SEYNEPRINT frente al usuario que acceda al sitio www.picdoozy.com y/o cualquiera de sus dominios www.picdoozy.com.mx, www.picdoozy.mx, www.imaginefotos.com

OBLIGACIÓN DE REGISTRO.

El Cliente, al registrarse en el Sitio, deberá: (i) proveer información verdadera, correcta, actual y completa acerca de su persona (en adelante "DATOS DE REGISTRO") según se requiera en el respectivo formulario;(ii) mantener y actualizar en todo momento dichos DATOS DE REGISTRO a fin de conservarlos veraces, correctos, actuales y completos; y (iii) Aceptar los términos del Aviso de Privacidad. Si el Cliente suministra información que sea falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, o si SEYNEPRINT tiene bases razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, SEYNEPRINT tendrá el derecho de suspender o cerrar la cuenta y negar al Cliente el uso presente o futuro del Sitio.

Al registrarse, el Cliente deberá elegir un nombre de usuario y una contraseña que serán exclusivos para su uso personal. El Cliente será responsable de mantener en confidencialidad su contraseña, siendo también responsable único y absoluto por todas las actividades que sean realizadas mediante el uso de su contraseña y/o nombre de usuario. El Cliente se compromete a notificar inmediatamente a SEYNEPRINT sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña o nombre de usuario o sobre cualquier otra falla de seguridad.

Una vez que el Cliente  se haya registrado en el Sitio se entenderán como expresamente aceptadas las condiciones establecidas en este instrumento.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

A manera enunciativa más no limitativa, SEYNEPRINT ofrece la prestación de servicios y venta de los productos que se señalan en el  Sitio  y que se encuentren en existencia o posibilidad de cumplimiento, como son: (i)la puesta a disposición del cliente de los sistemas o software correspondientes para que el cliente ordene y diseñe los productos y servicios por adquirir y solicitar, según corresponda; (ii)la prestación de servicios de impresión de imágenes digitales, cargadas a través de los procedimientos técnicos señalados en el presente portal, para ser impresas en materiales especializados; (iii)la entrega a domicilio de los productos adquiridos, con cargo al cliente, a través de los servicios postales y/o de mensajería u otros que determine SEYNEPRINT; y, (iv) cualesquiera otros servicios o productos ofrecidos a través del Sitio.

No nacerá obligación alguna para SEYNEPRINT sino hasta el momento en que el cliente aceptando las presentes condiciones generales de contratación, realice el pago de los servicios y/o productos solicitados por el cliente, a través de los medios referidos y permitidos por SEYNEPRINT.

SEYNEPRINT, tiene derecho a modificar o discontinuar el servicio o cualquier parte del mismo, temporal o permanentemente en cualquier momento y/o periódicamente, por lo que SEYNEPRINT no será responsable hacia los clientes o terceras partes por ninguna modificación, suspensión o interrupción del servicio.

Los servicios y productos ofertados a través del Sitio web o Portal de compras de SEYNEPRINT se podrán regir adicionalmente por las políticas comerciales de SEYNEPRINT que se encuentren vigentes al momento del uso del presente Sitio o de los pedidos y admisiones que efectúe el cliente.

DISPONIBILIDAD O FUNCIONALIDAD DEL SITIO.

El Sitio puede tener accesos rápidos a otros sitios, sin embargo, SEYNEPRINT no se hace responsable del contenido de cualquier otro sitio visitado fuera del dominio de SEYNEPRINT. El Sitio se actualiza constantemente, por lo que SEYNEPRINT no se hace responsable por omisiones o errores proporcionados por fuentes ajenas, liberándose de cualquier daño que pueda causarse.

SEYNEPRINT no se hace responsable por los daños directos o indirectos por conectarse al Sitio, ya sea por fallas de funcionamiento del mismo o por los riesgos a los que se encuentra expuesto cualquier usuario al usar la red mundial denominada internet. SEYNEPRINT no puede garantizar la disponibilidad del servicio ya que éste puede sufrir interrupciones por motivos técnicos que se encuentran fuera del control de SEYNEPRINT.

CONDUCTA DEL CLIENTE

SEYNEPRINT podrá cancelar o restringir tu cuenta si se detecta algún uso indebido del Sitio y de los servicios que se ofrecen en el mismo, entendiendo como uso indebido de manera enunciativa, más no limitativa, los siguientes supuestos.

El usuario o cliente, utilice el servicio brindado por SEYNEPRINT para publicar o enviar por correo electrónico u otro medio, fotografías, imágenes o mensajes:

a) Haciéndose pasar por otra persona, dependencia, entidad; o falsificando su asociación a alguna persona, dependencia o entidad.

b) Que de cualquier manera pudieran dañar a menores de edad.

c) Que sea ilegal, peligroso, amenazante, abusivo, hostigador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, pornográfico, indecente, ofensivo, calumnioso, invasivo del derecho de privacidad, odioso, discriminatorio o de cualquier otra forma ofensivo a terceros.

d) Que violen alguna patente, marca, secreto comercial, derecho a la intimidad y privacidad, derecho de autor o cualquier derecho de propiedad intelectual de algún tercero.

e) Que acechen u hostiguen a un tercero; o tengan por finalidad colectar o guardar datos personales acerca de otros Cliente.

f) A través de la falsificación de encabezados o de cualquier otra manipulación de identificadores, que desvíen el origen de algún CONTENIDO transmitido por medio del SITIO. 

Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran sin limitar, la falsificación de identidades o formas de pago, modificación de proyectos y/o alteración de imágenes para reclamaciones de falsas fallas de fabricación.

RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE SOBRE LOS CONTENIDOS CARGADOS.

La selección de los contenidos y de las imágenes que van a ser impresas, así como las correspondientes autorizaciones para su reproducción, si fuesen necesarias, son responsabilidad exclusiva del Cliente. SEYNEPRINT únicamente controlará las características técnicas de los archivos y el cumplimiento de los requisitos de compatibilidad gráfica.

SEYNEPRINT no es responsable por el uso no autorizado de imágenes por parte del Cliente ni de cualquier tipo de violación de los derechos de terceros que sobre ellas puedan existir, por lo tanto, el Cliente exime a SEYNEPRINT de toda responsabilidad hacia terceros que pudieran alegar violaciones de los derechos de propiedad intelectual, perjuicio a la imagen, al honor, decoro, integridad moral o cualquier daño patrimonial o no patrimonial ocasionados por la impresión de las imágenes y por los contenidos cargados por el Cliente, siendo responsabilidad de este último sacar en paz y a salvo a SEYNEPRINT de cualquier reclamación, demanda o denuncia presentada en su contra por cualquier tercero.

SEYNEPRINT, se reserva el derecho a bloquear cualquier Pedido que represente una clara violación de los derechos de propiedad intelectual de terceros o cuyos contenidos sean difamatorios, violentos, no respeten de alguna manera el orden público, resulte ilícito, ofensivo o se considere contrario a la moral o a las buenas costumbres.

El Cliente declara bajo protesta de decir verdad, que las imágenes que envíe, transmita o comparta a través del Sitio, son obras de su autoría o sobre las que cuenta con el permiso u autorización del titular de las imágenes que ingresa para utilizarlas, asimismo garantiza que los contenidos enviados, no lesionan ni pueden lesionar derechos de terceros. En el caso de que la obra incorpore creaciones de terceras personas (tales como obras artísticas, imágenes de cualquier tipo, fragmentos de obras literarias o cualquier otra protegida por la ley de propiedad intelectual, derechos de autor, derechos de las marcas o cualquier otro derecho afín), el Cliente se obliga a obtener de sus legítimos titulares las autorizaciones y licencias respectivas.

En virtud de lo anterior, el Cliente se compromete a indemnizar y a sacar en paz y a salvo a SEYNEPRINT, a sus filiales o empleados, de toda acción por parte de terceros que invoque una violación de sus derechos de propiedad intelectual o derechos de autor. El Cliente se obliga además con SEYNEPRINT, filiales o empleados, a responder por cualquier recurso y/o reclamación de toda naturaleza, particularmente en daños y perjuicios, que un tercero pudiera formular en calidad de la utilización fraudulenta de toda imagen, por lo cual el Cliente asume todas las consecuencias, particularmente financieras, resultado de la utilización fraudulenta e indemnizará a SEYNEPRINT, filiales o empleados según sea el caso, de toda condena y gastos eventuales de defensa, derivado de cualquier reclamación judicial, administrativa o de cualquier otra índole, interpuesta  por terceros.

PEDIDOS

Se considera Pedido u Orden de servicio a la solicitud de impresión recibida por e Cliente al momento de realizar el pago de los servicios y/o productos requeridos, a través de los medios referidos y permitidos por SEYNEPRINT.

Una vez que realices tu pedido se te enviará a tu correo electrónico el “número de pedido” y detalles del/los producto(s), siempre y cuando el pago haya sido procesado o autorizado por el banco o medios de pago que elegiste. Una vez que levantes tu pedido inicia el proceso de compra, si en 24 horas no has recibido el correo de confirmación de compra deberás ingresar a nuestra página, acceder a tu cuenta o llamar a nuestro centro de atención telefónica y revisar el estatus del pedido. Te informamos que todas las solicitudes de compra están sujetas a un proceso de autorización bancaria. En el supuesto de que tu compra sea aprobada o detenida, SEYNEPRINT te estará informando en un plazo de 24 horas por correo electrónico cuando la compra sea aprobada. Si por algún motivo tu banco determina que no es posible completar la transacción y ya se hubiera hecho algún cargo a tu tarjeta, se emitirá un reembolso por el mismo importe y forma de pago. En caso de requerir información adicional para aceptar tu pedido te contactaremos vía telefónica en un lapso de 24 a 48 horas posteriores a tu compra.

La información de los Pedidos y las imágenes que conforman el pedido para impresión, estarán almacenados en el servidor de SEYNEPRINT o en un servidor externo, durante el plazo de un mes después de  su recepción, con el objeto de que SEYNEPRINT se vea posibilitada de reimprimir o reelaborar los trabajos y productos solicitados cuando se justifique la reimpresión. Una vez pasado dicho plazo, SEYNEPRINT no será responsable por el almacenamiento de la información y/o imágenes de los Pedidos enviados por el cliente y podrá disponer libremente del mismo, principalmente luego de la entrega de los productos al Cliente.

El Cliente podrá dar seguimiento a sus pedidos a través del portal del Sitio o a los medios de contacto en éste establecidos al efecto.

CONFIDENCIALIDAD Y MANEJO DE IMÁGENES

Se compromete a proteger la seguridad de las imágenes que el Cliente nos proporcione a través del Sitio. Para tal efecto, se almacenan en la cuenta de cada Cliente y será considerada con carácter confidencial y plena privacidad.

Al momento de que el Cliente sube sus imágenes a SEYNEPRINT a través del Portal u otros medios autorizados para ser almacenadas en su propia cuenta, el Cliente NO cede a SEYNEPRINT los derechos sobre dichas imágenes, siendo facultad de SEYNEPRINT conservarlas por un máximo de seis meses a partir de su registro y/o última compra.

SEYNEPRINT tendrá la facultad de eliminar las imágenes almacenadas sin responsabilidad alguna en caso de que el Cliente no haya realizado la compra de ningún servicio  en el tiempo antes mencionado y de ser el caso que el Cliente posteriormente deseara el servicio o producto correspondiente deberá nuevamente llevar a cabo y cumplir con todos los procedimientos y condiciones establecidas en el Portal y en las presentes condiciones generales de contratación.

CANCELACIONES

Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en “Terminar compra”. Una vez que el pedido sea confirmado por nuestro sistema no será posible cancelarse por lo que es muy importante verificar que la información del pedido: precios, productos, cantidades, diseño del proyecto sean correctas previo a la confirmación de la compra.

PRECIOS Y PAGO DEL SERVICIO.

El detalle de los precios y condiciones específicas de cada producto o servicio son detallados en el Sitio y podrán ser modificados por SEYNEPRINT en cualquier momento y sin necesidad de que medie aviso previo al Cliente o tercero alguno; no obstante, una vez confirmado el Pedido el precio se mantendrá vigente hasta su entrega. Ninguna modificación de precios será susceptible de aplicarse en los Pedidos en trámite; los precios se expresan en pesos mexicanos más el Impuesto al Valor Agregado.

El pago será efectuado mediante sistemas de pago seguro (únicamente PayPal y Vpos BBVA Bancomer, pudiendo agregarse otros en el futuro), para efecto del pago, el Cliente deberá considerar los tiempos de espera de acuerdo con el sistema de cada aplicación de pagos.

TIEMPO DE ENTREGA

El plazo de entrega total de su pedido es el periodo de tiempo desde el momento en que realizas el pedido hasta el momento que lo recibes. Un pedido se compone de dos partes: tiempo de producción y tiempo de envío. El tiempo de producción, es el tiempo que se genera su orden de compra, es procesado y sale de almacén. El tiempo de envío es cuando su producto salió de almacén para llegar a la puerta de su casa. Los tiempos de entrega de los Pedidos serán aproximados y meramente informativos, pudiendo variar según las circunstancias para cada entrega; el tiempo de entrega podrá variar de 5 a 15 días Hábiles a partir de la fecha de validación del pago. SEYNEPRINT podrá detener o posponer la entrega del Pedido por motivos de necesidad, caso fortuito y/o fuerza mayor.

SEYNEPRINT, realizará los envíos de Pedidos conforme a su práctica comercial estándar y el riesgo por perdida o daño se entenderá transmitido por SEYNEPRINT al Cliente en el momento de efectuarse la recepción en el domicilio de entrega señalado por el Cliente a través del Sitio.

El costo por los gastos de envío, en caso de que apliquen, correrán a cargo del Cliente y serán detallados previamente a través de las herramientas disponibles en el Sitio, los gastos de envío deberán ser incluidos en el precio mostrado en el Pedido. Cada vez que realizas una compra, de inmediato podrás conocer el costo del envío que le corresponde al artículo elegido. Te aconsejamos que revises este costo antes de pagar.

Los envíos de SEYNEPRINT se encuentran protegidos por un seguro, hasta el momento en que el Pedido es entregado en el domicilio señalado por el Cliente en el Pedido, posterior a su entrega, es responsabilidad absoluta del Cliente la protección y resguardo de los productos entregados.

CONTROL DE CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO.

En SEYNEPRINT estamos comprometidos con la calidad del servicio que ofrecemos por lo que en caso de omisión, error en la entrega, deterioro o defecto de fabricación en los productos, el Cliente deberá realizar una reclamación dentro de los 5 días naturales siguientes a la fecha de entrega del producto. Dicha reclamación deberá enviarse por escrito al servicio de atención a clientes de SEYNEPRINT: contacto@picdoozy.com, debiendo forzosamente incluir en la reclamación el número de la factura y/o del pedido aplicable, además de acreditar el error u omisión de que se trate.

Únicamente se tendrán en cuenta las reclamaciones por defectos o insuficiencias técnicas en la fabricación del producto. No se admitirán reclamaciones por cuestiones estéticas. La diferencia de tonalidades entre los colores de las imágenes impresas y los de las imágenes originales facilitadas en forma de datos transmitidos a SEYNEPRINT no constituye un defecto, ya que la percepción del color de una imagen visualizada en un monitor a la misma imagen impresa puede variar debido a que las tarjetas de video pueden distorsionar o mejorar la imagen, según sea el caso.

Para el caso de la Impresión Digital de fotografías y Photobooks, se utiliza impresión laser con proceso químico de haluro de plata, por lo que es muy importante cuidar la calidad (tamaño, resolución y perfil de color) de los archivos ya que el sistema de impresión es de alta definición y las fallas de imagen se pueden magnificar o deformar en este sistema.

El Cliente acepta que la calidad final de los productos dependerá del tamaño y la calidad del contenido que se haya transmitido inicialmente a SEYNEPRINT por lo que no podrá considerarse como falla de producción la baja calidad del producto ocasionado por la baja calidad de o los  archivo(s) originales. Se considera como excepción cuando el defecto sea provocado por la corrupción de la imagen original por causas de fuerza mayor, obligando al cliente a subir nuevamente su imagen al portal.

El contenido y calidad de las imágenes es entera responsabilidad del cliente por lo que es importante que el cliente verifique la resolución, nitidez, formato y color de las imágenes de acuerdo a los siguientes requisitos mínimos:

Formato: JPG

Resolución: 300dpi

Perfil de color: sRGB

Filtros: ninguno

Recomendamos que el cliente verifique de manera exhaustiva que perfil de color de las imágenes utilizadas sea sRGB, especialmente para aquellas imágenes que fueron editadas previamente a su carga en la plataforma, ya que el software no hace distinción entre los diferentes perfiles de color disponibles y la calidad de la impresión final puede verse seriamente afectada por el uso de un perfil de color diferente al recomendado, recayendo la responsabilidad  totalmente en el cliente ya que SEYNEPRINT no puede ni debe manipular las imágenes. Los productos que sean creados con imágenes de perfil C,Y,M,K no serán susceptibles para reclamo por falla de fabricación, así como tampoco aquellos productos que sean creados con imágenes con perfiles de color diferentes al recomendado (SRGB) o con filtros que granulen o le añadan efectos irregulares a las imágenes.

En caso de los productos que acrediten la falla de fabricación, SEYNEPRINT reparará los posibles defectos o sustituirá los productos. En caso de que los productos no sean reparados o SEYNEPRINT incumpla su compromiso de sustitución de los productos, el Cliente sólo tendrá derecho a la reducción del precio o a la terminación del contrato.

En ningún caso y bajo ninguna circunstancia la responsabilidad de SEYNEPRINT frente al Cliente será mayor a la devolución de su dinero, menos los gastos de envío y administrativos aplicables, o a la realización del servicio sin cargo extra por una sola ocasión.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y/O RESTITUCIÓN DE PRODUCTOS

No hay devoluciones de efectivo, únicamente procederá el cambio de producto, cuando aplique. La devolución o restitución de los productos con fallas de fabricación, será realizada dentro de los primeros 10 días naturales siguientes a la entrega del producto, sólo en los siguientes casos:

a)         PhotoBook.

b)         Lienzos.

c)         Decoraciones y Regalos

d)         Impresiones Fotográficas

En todos los casos anteriores, los productos reemplazados por SEYNEPRINT se realizarán de conformidad con lo solicitado en el Pedido del Cliente, realizado a través del Sitio.

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN.

El procedimiento de devolución es el siguiente:

1. Deberá realizarse la reclamación dentro de los 5 días naturales siguientes de haber recibido el producto a los correos electrónicos contacto@picdoozy.com y ordenes@picdoozy.com; y/o al mensajero al momento de la entrega del producto, debiendo en dicho caso devolverse el producto.

2. El producto deberá ser devuelto a SEYNEPRINT dentro del plazo de 15 días naturales a las direcciones señaladas en el punto 4 siguiente; y/o devolverse el producto al mensajero al momento de la entrega.

3. Al enviarse el producto con alguna de las condiciones anteriores, SEYNEPRINT enviará la reposición sin costo, al centro donde fue devuelto el producto o al domicilio señalado por el Cliente en el Pedido, cuando así proceda.

4. El producto con defectos puede ser devuelto en la siguiente dirección:

Atención: Laboratorio Central

Avenida Presidente Juárez, número 2007, Lote 12, en la colonia San Jerónimo Tepetlacalco, C.P. 54090, dentro del Municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Teléfono: 01 55 25635500 Ext. 5944

Es indispensable revisar el producto al momento de su entrega, en caso contrario, no se aceptaran devoluciones o reclamaciones posteriores.

Foráneos, es importante revisar el producto inmediatamente y en caso de cumplir alguno de los puntos anteriormente mencionados, se debe de tomar una foto o es-canear el producto y enviarlo al correo contacto@picdoozy para iniciar una investigación de la causa del defecto.

DERECHOS SOBRE EL CONTENIDO DEL SITIO.

Todos los contenidos del SITIO, entendiendo por éstos, a manera enunciativa mas no limitativa, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los “CONTENIDOS”), son propiedad, en uso legal y/o licenciado a SEYNEPRINT, sin que puedan entenderse cedidos, licenciados, vendidos o de ninguna otra forma entregados al Cliente, así como ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Sitio.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos que aparecen en el Sitio o en los productos que se envíen o entreguen al cliente, entre éstos el nombre comercial PICDOOZY y/o SEYNEPRINT, junto con sus imágenes y logotipos son propiedad, posesión, uso legítimo y/o licenciado a SEYNEPRINT, sin que pueda entenderse que el acceso al Sitio atribuya al Cliente o a tercera persona, algún derecho sobre las citadas marcas, nombres comerciales, signos distintivos y/o sobre cualquier CONTENIDO del Sitio.

CONTENIDOS.

El Cliente se compromete a utilizar los CONTENIDOS de conformidad con las leyes y disposiciones normativas aplicables en el territorio de los Estados Unidos Mexicanos y con las presentes CONDICIONES.

Con carácter meramente enunciativo, el Cliente manifiesta su consentimiento para obligarse a cumplir con la legislación vigente aplicable en los Estados Unidos Mexicanos, de modo particular se obliga a no:

a) Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición, comunicar públicamente, transformar o modificar los CONTENIDOS salvo en los casos autorizados en la ley o expresamente consentidos por escrito suscrito por representante legal de SEYNEPRINT  o por quien ostente la titularidad de los derechos de explotación de dichos CONTENIDOS en su caso.

b) Reproducir o copiar para uso distinto al permitido a través del Sitio y de estas CONDICIONES, los CONTENIDOS que puedan ser considerados como software o base de datos de conformidad con la legislación vigente en materia de propiedad intelectual, así como su comunicación pública o puesta a disposición de terceros cuando estos actos impliquen necesariamente la reproducción por parte del Cliente  o de un tercero.

c) Extraer y/o reutilizar la totalidad o una parte de los CONTENIDOS integrantes del Sitio así como de las bases de datos que SEYNEPRINT ponga a disposición del Cliente.

SEYNEPRINT no asume responsabilidad alguna del uso del Sitio por parte del Cliente, por lo que éste deslinda a SEYNEPRINT  de cualquier responsabilidad por el uso que haga  de los materiales e imágenes que el Cliente le remita; particularmente el Cliente asume toda responsabilidad con respecto a los derechos de propiedad intelectual o la violación de éstos que los materiales e imágenes que transmita a SEYNEPRINT pudieren violentar. En consecuencia, las violaciones a derechos de propiedad intelectual (marcas registradas, nombres comerciales, derechos de autor, etc.) de las imágenes y materiales transmitidos por el Cliente serán absoluta y única responsabilidad del mismo, obligándose a sacar en paz y a salvo a SEYNEPRINT de cualquiera y toda reclamación de terceros o imputación de responsabilidades por parte de las autoridades sobre el particular.

DERECHOS DE PROPIEDAD DE SEYNEPRINT.

El Cliente acepta y acuerda que el Sitio y cualquier software (en adelante SOFTWARE) necesario o usado en conexión con el Sitio contiene propiedad e información confidencial que se encuentra protegida bajo las leyes aplicables de propiedad intelectual, industrial y/o de otra naturaleza. Además, el Cliente acepta y acuerda que el contenido incluido en anuncios de promotores o información que se le presenta por medio del Sitio o anunciantes, está protegida por los derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes y otros derechos y leyes de propiedad.

El Cliente se compromete a no modificar, rentar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear obras derivadas en base al Sitio o al SOFTWARE, en todo o en parte. Toda reproducción parcial o total de los CONTENIDOS del Sitio (fondos del software, imágenes, texto, líneas de código, etc.) puede causar conflictos legales por lo que cualquier uso indebido del Cliente o por cualquier otro beneficiario del usuario, queda estrictamente prohibido.

TERMINACIÓN.

El Cliente conviene en que SEYNEPRINT, a su sólo arbitrio, podrá cancelar o discontinuar sin previo aviso su clave, cuenta (o alguna parte de la misma) así como su uso del SERVICIO, y remover y descartar cualquier CONTENIDO dentro del SERVICIO, en caso de considerar que el Cliente ha violado las presentes CONDICIONES.

ATENCIÓN A CLIENTES Y ACLARACIONES.

Cualquier consulta, sugerencia, queja o reclamación a SEYNEPRINT relativa a la venta online del SERVICIO, puede hacerse a través de nuestro Servicio de Atención a Clientes en la siguiente dirección de Correo electrónico: contacto@picdoozy.com; o al Teléfono: 5985 5985.

El Horario de Atención al Cliente, es de lunes a viernes de 9:00  de la mañana a las 18:00 horas del día.