BLOG


9 ideas para crear el mejor Photobook del verano

El verano se trata de días soleados que parecen durar una eternidad y noches cálidas que no quieres que terminen. Para revivir cada momento, consulta nuestros diez consejos para crear el fotolibro de verano personalizado perfecto con Picdoozy. 

Un álbum de fotos de verano es una de las mejores maneras de revivir tus recuerdos de verano y mantener el sol brillando todo el año. Ya sea que hayas pasado el verano creando recuerdos con los niños o se hayas embarcado en una aventura de viaje con tus mejores amigos, sumérgete en nuestra lista de diez sencillos consejos de diseño de álbumes de fotos de verano y celebra lo mejor de tus fantásticas historias de verano. 

1. Decide tu arreglo fotográfico

Una vez que hayas seleccionado y subido tus fotos favoritas para tu fotolibro de verano, ordénalas cronológicamente o agrupa tus imágenes en diferentes categorías. Para las categorías, piensa en destinos, eventos, tiempo en familia o incluso en tus momentos gastronómicos favoritos. Nuestro mejor consejo para un libro de fotos de viajes es optar por organizar tus fotos en orden cronológico y celebrar cada día como si su viaje sucediera. 

2. Ahorre tiempo con una plantilla de libro de fotos prediseñada

Diseñar tu propio álbum de fotos no tiene por qué ser complicado. Nuestras plantillas prediseñadas son perfectas para usarlas como base para crear tu propio hermoso libro de fotos de verano. Simplemente carga tus fotos en el editor y comienza. Cada una de nuestras plantillas prediseñadas es completamente personalizable. Juega con las fuentes de tus subtítulos, agrega texto o citas divertidas, explora las ilustraciones elegantes y la biblioteca de imágenes prediseñadas divertidas, y diviértete con tu diseño. Si tienes poco tiempo, permite que tus fotos se coloquen automáticamente, ¡y tu libro de fotos de verano personalizado estará listo! 

3. Elige una portada de libro de fotos atrevida

¿Alguna vez has intentado jugar con la perspectiva en una foto de vacaciones? El icónico empujón de la Torre Inclinada de Pisa es un excelente ejemplo de jugar con la perspectiva o de tener la puesta de sol en la palma de la mano. Estas fotos (¡ya sea que estén bien hechas o no!) a menudo nos hacen sonreír, lo que las convierte en una gran portada de libro de fotos que llama la atención de inmediato. 

Nuestras otras ideas para portadas de libros de fotos de viajes son una impresionante toma de paisaje o un genial collage de tus fotos favoritas de verano. Explora toda la gama de posibilidades para una portada de libro épica en el editor de Picdoozy y experimenta hasta que encuentres el ajuste perfecto. 

4. Crea personajes para tu fotolibro

Todos aportan su personalidad y peculiaridades al grupo cuando te vas con amigos o familiares. Celebra lo que hace que las personas en tu vida sean únicas creando personajes divertidos para tu álbum de fotos de verano. ¿Tu mejor amigo fue el madrugador definitivo en tus viajes de verano? ¿O fue papá el rey de los que no se despiertan en tus vacaciones familiares? Escríbelo en tu libro de fotos de viajes de verano. 

Nuestro mejor consejo para darle vida a tu historia de verano es etiquetar una foto de cada uno de tus personajes con su apodo al comienzo de tu libro de fotos, luego insertar subtítulos divertidos a lo largo del camino relacionados con tu personaje. 

5. Usa mapas para trazar tus viajes

Si has estado en una aventura épica este verano o has explorado un lugar nuevo en una escapada a la ciudad, puedes trazar tu viaje y mostrarlo en tu libro de fotos, simplemente agrega una captura de pantalla del mapa de tu búsqueda de Google Maps al editor. Un bonito consejo de diseño: explora nuestra biblioteca de imágenes prediseñadas y localiza tus ubicaciones en el mapa. 

6. Muestra tus mejores tomas

Todos tenemos cientos de fotos en nuestras bibliotecas de imágenes personales, pero algunas siempre se destacarán como nuestras favoritas. Elige las fotos de las que te sientas más orgulloso y muéstralas en tu libro de fotos de viajes de verano en una doble página. Intenta jugar con el diseño y agrega un par de fotos más pequeñas al costado de tu imagen resaltada para crear un efecto de collage. 

7. Usa la opción plana para un diseño impecable

Si estás buscando darle a tus mejores imágenes un acabado extra especial en tu libro de fotos, elige nuestra opción de libro de fotos premium layflat. El formato perfecto para dar un poco de atención adicional a una imagen particularmente memorable, layflat te permite imprimir una imagen en una página doble sin que el pliegue del libro de fotos interrumpa tu imagen. Si planea usar su libro de fotos de verano como un libro de mesa de café elegante, estas son excelentes páginas para dejar abiertas para que sus invitados las lean. 

8. Varíe el número de fotos en cada página

Crear un efecto de collage en las páginas de tu libro de fotos es fácil con nuestros diseños de varias fotos. Este es un gran estilo de diseño si prefieres usar imágenes más pequeñas o enfocarse en los pequeños detalles. Como podrás incluir más imágenes a lo largo de tu libro de fotos, también puedes ayudar a agregar profundidad adicional a tu historia. 

Para una gran idea de diseño para un fotolibro de vacaciones, presenta lo más destacado de un día en un espacio más grande en una página doble, luego llena los cuadrados más pequeños a su alrededor con fotos tuyas y de tus amigos de la misma salida. Dedica algo de tiempo a diseñar tu collage perfecto y a jugar con las diferentes opciones. 

9. ¡No tengas miedo de agregar más páginas!

El verano está lleno de momentos memorables, así que si descubres que ya has agotado las páginas estándar de tu álbum de fotos sobre los grandes eventos y las tomas panorámicas épicas, piensa en agregar algunas páginas adicionales para revivir también los pequeños momentos. Puede agregar hasta 90 páginas adicionales a tu libro para asegurarte de no perder nada. 

Prueba nuestro Asistente inteligente si sientes que tienes demasiadas fotos de verano para clasificar. Clasificará todas tus instantáneas, elegirá las mejores y las colocará en diseños de libros de fotos para ti. ¡Fácil! 

Cada viaje está lleno de oportunidades para tomar fotografías, y la mayoría de nosotros podemos admitir que nuestros rollos de cámara están repletos de excelentes imágenes que muy rara vez miramos hacia atrás. Aproveche al máximo los hermosos recuerdos en su teléfono o computadora, sumérgete en nuestra gama de marcos especiales, gráficos y temas de viaje y comience a crear su propio libro de fotos de viajes impreso adicional ahora. 

Leer más

Descubre tu estilo con Picdoozy

Cuando se trata de encontrar tu estilo característico, hay muchas cosas que considerar: los colores, los patrones, los textiles, los diseños y una maravillosa dosis de personalidad entran en juego a medida que crea los espacios que ama. Afortunadamente, los productos de decoración para el hogar de Picdoozy, además de miles de diseños de artistas de todo el mundo, pueden ayudarteo a convertir tu hogar en un oasis con el que estás obsesionado. Sigue nuestra guía paso a paso a continuación si estás listo para una actualización de tu hogar. 

 

Recoge tu inspiración 

Lo primero es lo primero, querrás recopilar toda tu inspiración. Ya seas el rey o la reina de los tableros de Pinterest o te encanta buscar ideas en TikTok, es hora de reunir todas esas ideas "Oh, esto es TAN GENIAL" en un solo lugar. Si aún no lo has hecho, crea un panel de ideas para todos los proyectos y temas que deseas explorar. Sumérgete realmente en las diferentes estéticas y acentos extravagantes que llaman tu atención. ¿Te interesan los patrones? ¿Arte mural expansivo? Tal vez te atraigan los colores atrevidos y llamativos o, por otro lado, una paleta de colores apagados para que puedas cambiar fácilmente los acentos de la decoración de tu hogar. Por supuesto, no olvides mirar alrededor de tu casa y ver qué decoración y fotos ya te encantan. 

 

 

Explora piezas y diseños de decoración del hogar 

Ahora es el momento de encontrar la decoración del hogar que lo reúna todo: ¡tus paredes son el lugar perfecto para comenzar! La clave para refrescar sin esfuerzo tu arte mural es comenzar con los momentos y las fotos que amas y encontrar diseños y arte que combinen. Las impresiones en lienzo y las impresiones en lienzo enmarcadas son excelentes para las fotos, los diseños de arte abstracto o los paisajes escénicos que desea que sean el centro de atención. También puedes seleccionar una colección de mosaicos de fotos con diseños de artistas. Elige una estética botánica o encuentra un diseño tipográfico o una cita que se ajuste a tu visión. ¿La mejor parte de los mosaicos de fotos? Puedes pegar y volver a pegar con facilidad para cambios rápidos durante todo el año, ¡totalmente sin hardware! 

 

 

Para un toque de color o patrón aún mayor, despierta tus paredes con papel tapiz removible diseñado por artistas que puede ser tan simple o llamativo como su corazón lo desee. 

 

 

Y, si anhelas algo intercambiable o acentos que no sean tan permanentes, echa un vistazo a nuestra colección de cojines. Estos diseños de artistas recién agregados se pueden cambiar fácilmente temporada tras temporada, fase tras fase, perfectos para cualquiera que todavía esté probando su estilo característico. 

 

Mezclar y combinar tendencias y patrones 

El próximo paso se trata de apoyarse en ut creatividad y no tener miedo de mezclar y combinar las tendencias y patrones que le hablan. Para que sea más fácil, hemos seleccionado colecciones organizadas por tema. Explora diseños de casas de campo para una sensación rústica y reconfortante; diseños botánicos o de verano para patrones brillantes y vibrantes; diseños contemporáneos para una apariencia moderna y simple; o, si realmente está buscando hacer una declaración, estos diseños divertidos y novedosos harán que tus amigos y familiares digan: "Oh, esto es TAN tuyo". 

 

 

Recuerda, encontrar tu estilo característico tiene que ver con lo que te habla, por lo que si tu ambiente de diseño de interiores es completamente maximalista o en su mayoría una casa de campo con una pizca de ecléctico, estás en el lugar correcto. 

 

 

Selecciona las colecciones que te encantan 

Crear colecciones que combinen con tu personalidad y estilo es muy fácil con nuestros últimos diseños de artistas y piezas de decoración para el hogar. Ya sea que estés comenzando con una simple actualización de arte mural o reinventando por completo tu hogar, las colecciones que seleccionas ahora se pueden construir fácilmente a medida que su estilo y espacio evolucionan. No importa dónde comiences, tenemos todo lo que necesita para lograr su estilo característico. ¿Y en caso de duda? Modelarlo. 

 

 

Leer más

5 pasos para crear el mejor photobook escolar

Ya sea que desees conmemorar el final de una temporada deportiva fantástica o simplemente celebrar lo que hace brillar al club extraescolar de tu hijo, un álbum de fotos del equipo es una manera maravillosa de capturar el espíritu en su máxima expresión. Aquí echamos un vistazo a cómo crear un gran álbum de fotos del equipo de niños en cinco sencillos pasos. 

¡Todos para uno y uno para todos! Desde el equipo local de fútbol juvenil hasta el amado club extraescolar de tus niños, hay pocos sentimientos mejores que ser parte de un equipo. Para nuestros hijos, es aún más especial, ya que da forma a su comprensión del mundo y les brinda felicidad, propósito y un sentido de comunidad que se mantiene de por vida. Ya sea que desees celebrar la fantástica temporada deportiva de tu hijo o marcar el final de un año escolar especial, nuestros álbumes de fotos personalizados son la manera perfecta de conmemorar todas las cosas que hacen que tu hijo sea único. 

 

Crear un álbum de fotos repleto de grandes recuerdos para todos los miembros del equipo no tiene por qué ser desalentador. Con Picdoozy, puedes diseñar fácilmente el libro de fotos de tu equipo en solo cinco pasos simples. 

 

1. Empieza a planificar el álbum de fotos de tu equipo 

Si ya sabes que te gustaría crear tu propio libro de fotos de equipo para el equipo de tus hijos, ¡comienza a planificar excelentes oportunidades para tomar fotografías! Desde las prácticas hasta los torneos, las oportunidades fotográficas son algo natural para un equipo de niños. La clave es asegurarse de que tu u otro padre tome muchas instantáneas durante cada evento del equipo, y se divierta mucho haciéndolo. 

 

Otro consejo importante al pensar en imágenes para llenar tu libro de fotos es asegurarte de tener muchas imágenes de cada miembro del equipo y recordar pedir permiso a los otros padres. Busca tomas de acción, celebraciones y momentos de auténtico espíritu de equipo y camaradería. Recuerde que, además de las imágenes posadas, a menudo las imágenes más auténticas son aquellas tomas francas capturadas desde el margen. 

 

Si no pudiste preparar tomas específicas antes de comenzar a hacer tu álbum de fotos, haz una lista de eventos especiales, logros o actividades que deseas incluir. Desplázate por tu propia biblioteca de imágenes o comunícate con otros padres del grupo para contribuir con sus fotos. Esta puede ser una forma divertida de revivir algunos de los mejores recuerdos y logros de sus hijos. ¡Se trata de espíritu de equipo, después de todo! 

 

2. Elige un tema 

Una vez que hayas organizado tus fotos, elegir un gran tema es el siguiente paso en el diseño de tu libro de fotos. Con más de 250 temas de álbumes de fotos prediseñados, desde estilos clásicos de anuarios hasta estilos divertidos y extravagantes de álbumes de recortes, explora la biblioteca de impresiones adicionales y selecciona el tema que mejor represente al equipo de tu hijo. 

 

Las plantillas de álbumes de fotos prediseñadas son una forma fantástica de comenzar, y están muy lejos de cortar y pegar los álbumes de recortes tradicionales. Pero mejor aún, nuestras plantillas prediseñadas también se pueden personalizar por completo. Elige tu paleta de colores, fuentes y posicionamiento de fotos y agrega o resta tantas páginas como necesites hasta obtener el diseño perfecto para tu fotolibro personalizado. 

 

3. Sube tus fotos y crea subtítulos 

Una vez que hayas alineado tu tema, el siguiente paso es donde entra la diversión: agregar tus fotos y subtítulos. Ya sea que esté diseñando el álbum de fotos de su equipo en el editor en línea de Picdoozy o en la aplicación de Picdoozy, simplemente selecciona y cargue las imágenes que deseas incluir en tu álbum de fotos, y estarás listo para comenzar. Agrega fotos en orden de fecha, secciones de eventos o enfócate en un niño en cada sección. Recuerda guardar tu álbum de fotos a medida que avanzas, para que pueda detener y comenzar fácilmente tu proyecto en cualquier momento. 

 

Una vez que tus fotos se carguen y se coloquen, dedica un tiempo a pensar en algunos subtítulos geniales para agregar a lo largo. Los subtítulos son una forma fantástica de agregar personalidad a tu álbum de fotos, capturar algunos de los mejores recuerdos de tus hijos y dar vida a sus imágenes. ¿Tienes un par de anécdotas divertidas de un fin de semana divertido con los Scouts que nunca dejan de hacer reír a los niños? O tal vez hay una canción que ha definido el año escolar para tu hijo y su grupo de amigos. Comunícate con otros padres para obtener inspiración adicional, luego simplemente selecciona la herramienta de texto en el editor y comienza a escribir. Selecciona la mejor fuente, color, tamaño y posición: el mundo está a su alcance. 

 

4. Agrega los pequeños detalles