BLOG


Tips para crear el mejor álbum de tu boda

¡Lo sabemos! Es más que solo un álbum, es una cápsula del mejor día de tu vida, entregada a ti a través de fotos y dándoles permanencia mediante la impresión. Con un excedente de tomas impresionantes, combinadas con la llamada siempre presente para celebrar cada momento, hacer tu propio álbum de bodas puede sentirse intimidante por así decirlo.

En Picdoozy tenemos la misión de honrar tu gran día. Para nosotros va más allá que solo el diseño y los materiales. Por que nos sentimos honrados de imprimir tu historia, pero también de tener la oportunidad de ayudarte en el camino. 

Es por eso que creamos este sencillo mapa, lleno de todo lo que puedes necesitar como inspiración, organización, tips de diseño para exponerlo todo de manera que cuente una historia y sea el mejor libro de la historia.

1.La Anatomía de un Álbum

¿Cómo diseñarlo?

Las ideas para diseñar un álbum de bodas llegan como si fuera un milagro, pero después de tantos libros, hemos encontrado un marco que funciona de gran manera para ir más allá que una sola hoja en blanco. Comienza en alguna de las plantillas que tenemos para ti, así tu propia visión irá surgiendo.

-Muestra una escena (1 página)

Empieza tu álbum agregando algo de contexto, como una escena del lugar o el clima de ese día. 

-Preparándose (2-3 páginas)

Intenta incluir algunas fotos de detrás de cámaras con la familia o de la misma fiesta. 

-A primera vista y Retratos (3-4 páginas)

Ya sea que lo hayan hecho antes o no, trata de incluir la fotografía de la primera vez que se vieron en el altar así como algunos retratos favoritos de ti y tu pareja. 

-Los detalles (1 página)

El pastel, las flores, son algunos detalles que puedes contar pero mantenlo simple y escoge de dos a cinco imágenes favoritas para que quepan en una misma plantilla. Espolvorea alguna de estas fotos más adelante. 

-Fotos Familiares (2-3 páginas)

Las tomas espontáneas y los momentos robados en familia significan tanto como los retratos formales.

-Amigos y Fiesta (2-3 páginas)

Es probable que tengas fotos de ellos en diferentes entornos. Trata de escoger una como centro de mesa y se despiadado al elegir tus favoritas.

-Ceremonia (3-5 páginas)

Considera mostrar al menos una panorámica aquí y agrega algunas de sus mejores fotos de ceremonia, como el beso, los votos y la gran salida. 

-Momentos Robados ( 1 página)

Asegúrate de incluir esos bellos e inesperados momentos que no sabías que el fotógrafo logró capturar. 

-Los drinks (1-2 páginas)

Trata de incluir algunas tomas después de la ceremonia de tus invitados y del lugar. 

-Recepción (1-2 páginas)

Selecciona tus momentos más preciados de la recepción y de nuevo, se despiadado aquí también.

-El Brindis (1-3 páginas)

La reacción al discurso del padrino es un momento que siempre mirarás atrás con una sonrisa. No escatimes en esos sinceros instantes capturados. 

-El Baile (1-3 páginas)

Desde el primer baile con tu pareja hasta los momentos con tus padres, muestra tus favoritas aquí. 

-Extras (3 páginas)

No te preocupes si algunas de tus imágenes preferidas no fueron añadidas arriba, por eso mismo, salvamos 2-3 paginas para ti.

-La Fiesta (1-2 páginas)

Termina tu álbum con un momento que durará por siempre, como el gran adiós, el último beso de la noche o ese último shot que te da con sentimiento. 

2.- TIPS e Inspiración

Ideas para Álbum de Bodas

1.-Comienza con impacto

Las páginas de inicio y cierre de tu álbum son sin duda alguna las que más impacto tienen. Comenzando con la imagen que lo dice todo, es una forma poderosa de establecer el tono; también es una de nuestras ideas para álbumes más amadas. Ya sea que estés ordenando las fotografías cronológicamente (que es lo más fácil) tomarse algunas libertades aquí siguiendo tu corazón y poniendo tus favoritas al frente y al centro. 

2.- Agrega variedad a tu diseño.

Con más de 100 diferentes plantillas a tu disposición, no necesitarás de más para contar tu historia. Infundir una variedad de diseño entre páginas puede ser de gran ayuda para agregar intriga y atractivo estético a tu álbum. 

Eso no significa que tienes que atiborrarlo de fotos. Si deseas apegarte a una sola imagen por página, aún puedes lograr variedad cambiando la forma, el tamaño, y el posicionamiento de una página a otra. 

3.- No le tengas miedo a los detalles 

Entre todos los momentos emocionales, las grandes escenas y los rostros familiares, no hay ningún daño en cuidar los detalles. Esto es una gran manera de señalar los cambios de una escena a otra, crear el ambiente para las fotos que siguen e integrar un nuevo elemento a la historia. 

4.- Escoge el indicado

Cada boda tiene su propia personalidad y eso debe quedar impreso. Así que antes de que comiences tu diseño escoge un Photobook con intención. Si buscas algo muy elegante puedes ir por nuestro Premium Book, en cambio si buscas contar un cuento te recomendamos un ArtBook, pero si buscas algo más minimalista ve por el Doozy Book. 

5.-Coordina colores, tonos y texturas 

Utiliza capas para contar tu historia en una serie visual de momentos pequeños que le dan forma a tu álbum: color, tono y textura. Coordinar estos elementos es una estrategia rapida de hacer un libro de bodas que es realmente significativo. Afortunadamente ya haz hecho mucho de esto con los detalles de la boda, los vestidos de las damas y más. Todo lo que queda es juntarlo todo en una página.

6.-Captura cada emoción

Seamos honestos: las bodas son desgarradoras, seguramente hubo lágrimas de felicidad alrededor de toda la ceremonia y discursos. Pero el día está lleno de un espectro de emociones, cada una positiva y digna de honrar a su manera. Tal vez sea el júbilo alimentado por los cócteles. Encuentra fotos que hablen de estas emociones, dales un espacio en tu álbum. 

7.-Haz un lugar para los micromomentos

A veces no solo son las emociones de la escena, también son los micro momentos significativos que se manifiestan en el camino. Este tipo de instantes sacan a relucir lo mejor de los diseños de varias fotos, mostrando la progresión de una sola escena a través de sus componentes.






Leer más

7 Estilos de lienzos para tu hogar

Colgar lienzos en tu hogar puede ser el elemento que falta para transformar cualquier espacio en blanco. Con una variedad de opciones para elegir, preparamos una guía y así ayudarte a seleccionar la mejor impresión de arte de pared de lienzo de alta calidad. Los mejores lienzos dependerán de tu visión creativa y del entorno que quieras hacer. Una vez que tenga una idea en mente, hazlo realidad explorando nuestra colección de impresiones en lienzo de alta calidad para darle vida a tu espacio.


1. Lienzos en bastidor

Algunos de nuestros productos más populares son las impresiones en lienzo en bastidor. Estas son fotos que se han impreso en lienzo y se han estirado profesionalmente alrededor de los lados de un marco de madera. Las impresiones en este producto incluyen un estiramiento estrecho para garantizar que su imagen no se distorsione por arrugas en la tela y grapas seguras que han sido colocadas por expertos. Este estilo permite que tu arte se muestre continuamente, en lugar de cortarlo en los bordes como las impresiones enmarcadas tradicionales.

Los decoradores que buscan una opción liviana y versátil apreciará estas elegantes impresiones porque funcionan en casi todas las habitaciones y pueden ser más fáciles de colgar que el arte enmarcado o la fotografía. Los bordes envueltos de la galería son ideales si te gustan las exhibiciones contemporáneas o si deseas asegurarte de que su arte o fotos estén al frente y al centro. No importa cómo elijas colgar la nueva decoración de tu hogar, nuestras impresiones de alta calidad agregarán el brillo a tu hogar que has estado buscando.


2. Lienzos con Marco

¿Por qué elegir una impresión de lienzo con marco en lugar de la impresión fotográfica tradicional? Las impresiones en lienzo con marco funcionan mejor para los decoradores que prefieren un estilo tradicional con detalles de búsqueda y desean la textura de una impresión en lienzo. Los marcos agregan profundidad a las impresiones en lienzo de alta calidad, lo que es especialmente útil para mostrar fotos que realmente deseas destacar. Elegir entre opciones como marcos negros, de madera también te permite coordinar el color de tus pantallas en toda la casa. Las impresiones enmarcadas agregan dimensión y te permiten combinar con otros acentos de la habitación: los marcos de madera oscuros complementan el acento de madera teñida de oscuro y las mesas de café, por ejemplo.Si estás buscando una forma de mostrar varias fotos en un solo lienzo, los marcos pueden ayudar a unir un collage para una sensación de cohesión.

¿Vas a gran escala? Las impresiones en lienzo con marco son adecuadas para aplicaciones de gran tamaño. Los marcos de lienzo también están diseñados para acentuar sin abrumar la imagen general. Si estás buscando una obra de arte que dure toda la vida, nuestras impresiones en lienzo personalizadas están diseñadas para conservar la belleza durante décadas mientras resisten la decoloración o deformación; las impresiones en lienzo con marco crean reliquias que sus seres queridos atesorarán.


3. Lienzos en Collage 

¡Puedes ser tu propio diseñador de interiores con proyectos de impresión en lienzo! Mejora tus paredes con una impresión en lienzo de galería de collage para mostrar tu lado creativo. Se puede usar un lienzo de collage para mostrar varias fotos o dividir una sola foto en varias imágenes distintas para una apariencia única con un toque artístico. Nuestro atención al cliente puede ayudarte a crear una pared llamativa, ya sea que estés exhibiendo tu propio arte o tu impresión favorita.

Las impresiones en lienzo de collage son una excelente manera de dar vida a las ideas de la pared de su galería. Ofrecemos varias opciones para ayudarlo a crear la pared de la galería que siempre quisiste, incluidos los estilos apilados, cuadrados o panorámicos. Considera el espacio con el que estás trabajando para elegir la mejor opción:

  • Habitación estrecha: prueba con varias impresiones apiladas, que se pueden organizar verticalmente.
  • Habitación grande: opta por múltiples impresiones panorámicas que pueden ayudar a llenar espacios extraños.
  • Habitación estándar: crea una pared de galería tradicional con impresiones de varios tamaños para mantener el espacio interesante a la vista.


4. Panorámica

Las impresiones en lienzo panorámicas son excelentes para mostrar fotografías de paisajes, vida silvestre, naturaleza y paisajes urbanos. ¡También son fabulosos para fotos grupales como bodas, eventos, reuniones familiares y más! Ya sea que desee lucir una puesta de sol sobre la costa, su paisaje urbano favorito o un retrato de familia numerosa, una pantalla panorámica es un punto focal impresionante para cualquier pared.

Las impresiones panorámicas son una forma espectacular e impresionante de decorar tu hogar u oficina. Cuando se trata de averiguar dónde colocar una impresión panorámica, puedes ser creativo. Si bien son ideales para grandes espacios vacíos, como detrás del sofá o la cama, también puede considerar espacios más pequeños girándolos verticalmente para obtener el mismo efecto.


5. Impresiones en lienzo horizontales

Decora tu arte de pared con piezas de arte de pared de lienzo horizontal de tamaños que van desde 10X20,10X24,12,36 y 30X40. Estas piezas de lienzo se verán geniales con sus amplios paisajes e imágenes de gran lente ángular. Lleva tu fotografía panorámica a nuevas alturas con sus imágenes impresas y expuestas para que tus amigos y familiares las admiren. Estos lienzos de arte de pared horizontal también pueden incluir hasta 3 fotos diferentes para convertir cualquier lienzo impreso en una pieza preciada.


6. Impresiones en lienzo verticales

Los lienzos verticales vienen en una amplia variedad de tamaños que consisten en 8 × 10, 10 × 14, 12 × 12, 16 × 16, 16 × 20, 20 × 30, 24 × 36, 36 × 36, 20 × 24 y 30 × 30. Utiliza tus recuerdos favoritos para crear impresiones en lienzo eternas que se verán geniales en cualquier hogar u oficina. Elija entre varias plantillas de diseño que pueden incluir hasta 9 de tus fotos favoritas. Con plantillas de diseño para combinar con cualquier ocasión, estos lienzos verticales son perfectos para regalar o decorar cualquier pared lisa.


7. Arte de pared para niños

Decora las habitaciones de tus hijos con hermosas y motivacionales piezas de lienzo de arte mural con las que tu hijo le encantará despertarse cada mañana. Estas piezas pueden incluir fotografías de ellos decoradas con su nombre y colores y formas favoritas. Crea una obra de arte extra especial para su hijo imprimiendo sus dibujos y pinturas profesionalmente en impresiones de lienzo para que las admire todos los días. Poder tener sus obras de arte colgadas en sus paredes aumentará la autoestima y la autoexpresión.



Leer más

Regalos únicos para papá

Encontrar el regalo perfecto para papá nunca es fácil, así que ¿por qué no crear el mejor regalo para el Día del Padre? Para una celebración más memorable, convierte las obras de arte de los niños en regalos con manualidades sencillas e ideas de bricolaje. Demuéstrale que es el mejor papá y que se merece más que la corbata tradicional con una idea única y adorable para un regalo del Día del Padre: algo especial de nuestra guía de regalos del Día del Padre o regalos caseros que él atesorará para siempre.

Papá adorará cualquier cosa que le den sus hijos, porque no importa lo que realicen, su esfuerzo dice "Te amo" más que cualquier objeto. Él es su superhéroe, su fan número uno para siempre, así que este Día del Padre, obtén los mejores regalos del Día del Padre en forma de obsequios personalizados hechos con manualidades para niños.

Crea un regalo que sea especial en un nivel completamente nuevo, escaneando y cargando obras de arte de bricolaje de los niños en cualquier regalo personalizado del Día del Padre para una declaración de amor única y funcional. Este regalo hecho en casa les dará a los niños algo divertido de crear y será el regalo perfecto para un papá que los ama más que a nada.


1. Foto Libro Artístico

Personaliza un foto libro para papá con el mejor arte de todos, el de tus hijos. Recopila todas sus mejores piezas, desde la infancia hasta la edad preescolar y las pinturas más sofisticadas de la escuela primaria. Luego, carga todas ellas previamente escaneadas en un libro de fotos que papá pueda mirar cuando los niños hayan crecido y hayan dejado de dibujar todo el tiempo. Dale un conmovedor recordatorio de sus pequeños en sus años más jóvenes como un gran regalo.


2. Impresiones enmarcadas de ensueño

Para un regalo sencillo y fácil del Día del Padre, usa una Impresión y Enmarcado Premium de las obras de arte de tus hijos. Elige la mejor imagen que tu pequeño haya dibujado, ya sea una pintura de tu familia en forma de muñecos de palo, un paisaje con una linda flor o la interpretación de su padre, y carga la imagen escaneada en un marco para crear una pieza de decoración atemporal para tu dormitorio o sala de estar.


3. Impresiones en lienzo adorables

Si estás buscando una decoración de pared rústica pero sincera, no busques más, personaliza lienzo con las mejores obras de arte de los niños. Escanea el dibujo del animal favorito de papá en todos sus colores preferidos y súbelo al editor para imprimirlo en un lienzo. Su arte se verá más profesional y texturizado en el lienzo, pero mantendrá su estilo juvenil y la elección de colores que a papá le parecen tan adorables.


4. Paneles para escritorio

Regala a papá algo que pueda colocar en su escritorio de trabajo para recordarle a sus pequeños cuando no esté en casa. Utiliza los dibujos de la familia de los niños junto a su casa y colocalos en una placa de escritorio personalizada. Dale algo que le ponga una sonrisa en la cara porque es arte que sus pequeñines crearon y en el que se esforzaron. Papá estará mostrando esta adorable decoración de oficina a todos sus compañeros.


5.Tazas personalizadas

Consígele a papá tazas personalizadas que llevará consigo a todas partes con el dulce mensaje de los niños o una de sus obras de arte únicas. Si tienen la edad suficiente, pide a tus hijos que escriban por qué aman tanto a su padre y que lo escaneen para colocarlo en la taza con su linda letra. Si son un poco jóvenes para escribir una oración completa, pídeles que hagan un dibujo y que lo agreguen a la taza de viaje para que sea realmente creativo y un regalo maravilloso.


En conclusión

El Día del Padre es un momento especial para honrar al hombre que siempre está ahí para los niños y los apoya y anima sin importar qué. Quienquiera que desempeñe el papel de papá en sus vidas merece el mejor Día del Padre, completo con el regalo perfecto y la tarjeta que muestra y le dice lo amado que es.

Haz que se sienta querido con un bricolaje único o regalos personalizados hechos con obras de arte para niños que le recuerden los talentos y habilidades artísticas de sus pequeños. Se creativo y comienza a crear el mejor regalo casero para el Día del Padre

Leer más