BLOG


Diviértete creando un Photobook con estas ideas

¿Cómo fue tu 2022? Una excelente manera de capturar todos los momentos del año pasado, grandes o pequeños, es con un libro de fotos extra impreso. Si estás buscando algo de inspiración, consulta nuestras 11 ideas creativas de libros de fotos para su revisión de 2022. 

Si su 2022 fue inolvidable, ¿por qué no revivir todos los aspectos más destacados en un hermoso libro de fotos personalizado? Las posibilidades con Picdoozy son infinitas. Crea un álbum de sus momentos familiares favoritos, captura a tus pequeños a medida que crecían a lo largo del año o haz un portafolio profesional de los mejores trabajos de tu año. Tenemos un montón de ideas para ayudarte a empezar: echa un vistazo a estos 11 temas creativos para álbumes de fotos e inspírate. 

1. Haz el primer año de crecimiento de tu bebé

Si le diste la bienvenida a un pequeño al mundo este año, ¿por qué no crear un adorable libro para bebés? Un álbum de fotos es una forma fantástica de documentar todos sus logros, desde el día en que los llevaste a casa hasta su primera Navidad. Echa un vistazo a nuestra selección de álbumes de fotos, deja fluir tu creatividad y diseña tu álbum de fotos para bebés desde cero. 

Nuestro mejor consejo: un libro de recuerdos del primer año de tu bebé podría ser el comienzo de una linda colección de álbumes que puedes agregar cada año. Es una excelente manera de capturar todos los momentos especiales en el camino, grandes y pequeños, ¡y es el regalo perfecto para tías, tíos y abuelos cariñosos! 

2. Mirar hacia atrás en las mejores partes de 2022

Si tus aspectos más destacados del año incluyeron algunos viajes y aventuras largamente atrasadas, ¡no está solo! Ya sea un viaje de fin de semana con la familia a la costa local o un verano entero explorando con tus mejores amigos, recuerda tus mejores momentos de viaje de 2022 en un libro de fotos personalizado. Agrega subtítulos a lo largo de las fechas y ubicaciones, y si te sientes especialmente creativo, incluye algunas anécdotas divertidas de cada uno de tus viajes. 

3. Crea un álbum familiar

Un álbum de fotos familiar tiene una gran variedad de opciones. Si haz celebrado algunos logros familiares importantes este año, como graduaciones, aniversarios, bodas o recién llegados a la familia, crea un álbum de fotos con los mejores momentos de 2022. 

Siempre es muy divertido mirar hacia atrás en las fotos familiares antiguas, desde fotos sinceras tomadas en reuniones familiares en casa hasta instantáneas de vacaciones soleadas y fotos divertidas de la infancia. Si tienes algo de tiempo, opta por hacer un proyecto más grande. Explora los archivos familiares en busca de algunas instantáneas antiguas de toda la familia y crea una sensación de estilo de "antes y ahora" en algunas secciones. 

4. Haz un libro de recuerdos de mudanza a casa

Mudarse es siempre un evento masivo, ya sea a un piso nuevo o a un hogar para siempre. Si haz estado tomando fotos desde el día de la mudanza, desde vivir en cajas hasta instalarse en tu primera Navidad en casa, puedes documentar tu progreso en un libro de fotos. 

Nuestro mejor consejo: ¿por qué no escanear muestras de papel tapiz y opciones de decoración para recordar todo el arduo trabajo realizado durante todo el año? 

5. Crea un fotolibro de recetas

¿Tuviste un año de descubrimiento culinario? Crea un libro de fotos de todas las recetas que has probado en los últimos 12 meses. Ya sea que seas un chef experimentado, un panadero casero de clase mundial o recién estás comenzando, puedes agregar todas las tomas de sus victorias (y fallas) en la cocina para comenzar una colección de sus propios libros de cocina. Haz un esfuerzo adicional e incluye las recetas al lado del producto terminado. 

6. Comience un diario de los logros de los niños

Si tienes un mini músico en la familia, una leyenda del deporte en formación o un científico en ciernes, ¿por qué no mostrarles el gran año que han tenido con un álbum de fotos de sus logros? Será una excelente manera para que vean qué tan lejos han llegado en la escuela o en su pasatiempo favorito. Y cuando estén recogiendo su doctorado o llenando estadios en el futuro, puedes mostrarles dónde comenzó todo. 

7. Comienza una biblioteca de obras de arte de tus hijos de este año

Nunca hay suficiente espacio en la nevera para todas las obras maestras de tu pequeño Picasso, ¿verdad? Cuando te quedes sin espacio, puedes escanearlos todos para crear un libro de ilustraciones para tu hijo. Con un libro de fotos lleno de garabatos, puedes mantener sus obras de arte seguras y ordenadas durante años, por lo que tampoco hay necesidad de cajas y cajas de dibujos en el desván. 

8. Crea un libro sobre tu pasatiempo favorito

¿Empezaste a tejer este año, a tomar fotografía o te esforzaste al practicar un nuevo deporte? Comienza a documentar tu nuevo pasatiempo favorito en un libro de fotos. Puedes presumir de todo, desde proyectos artesanales hasta nuevas técnicas fotográficas o competiciones de escalada que han hecho que tu año sea inolvidable. Luego, puedes crear un álbum de fotos completamente nuevo cada año para marcar todo tu progreso. 

9. Un álbum de fotos es el regalo perfecto

Los recuerdos siempre se comparten mejor, entonces, ¿qué tal si les regalas un libro de fotos a tus amigos? Reúne tus momentos más felices, divertidos y memorables del año pasado, de los días en el parque, todos los cumpleaños que celebraste, la diversión que tuviste con las personas que te importan y crea algo que les encantará conservar para siempre. Un álbum de fotos es especialmente el regalo perfecto para aquellos amigos y familiares que no has podido ver en persona durante un tiempo. 

10. Dale a tu portafolio un aspecto profesional

Si 2022 fue un gran año creativo para ti, usa tu libro de fotos como portafolio. Nuestra gran variedad de álbumes de fotos temáticos significa que crear un álbum de fotos con Picdoozy es fácil. Elije un libro de fotos extra grande para mostrar tu mejor trabajo, y puedes agregar una encuadernación plana para que tus imágenes más impactantes fluyan en una página doble. Puede llenarlo con todo, desde los aspectos más destacados de tu fotografía hasta muestras de tu escritura, y personalizarlo como desees.

11. Pon las fotos de tus mascotas más lindas en un libro de fotos

¿Eres el tipo de dueño de mascota que crea una cuenta de Instagram para su amiguito peludo favorito? Incluso si tu perro o gato ya es una sensación en las redes sociales, puedes recopilar todas sus instantáneas más dulces de 2022 y crear un álbum. Llena el libro de fotos de tu mascota con fotos de todo, desde siestas acurrucadas hasta paseos por el bosque y sesiones de mimos. También puedes personalizarlo con adorables imágenes prediseñadas para un libro personalizado tan lindo como ellos.

Independientemente de cómo hayas pasado 2022, y ya sea que estés haciendo un libro de viajes o un portafolio de mascotas, hay muchas herramientas de edición excelentes que puedes explorar para hacer que tu libro de fotos extra impreso sea único.

Y si necesita ayuda adicional para crear un libro de fotos desde cero, consulta nuestro Asistente inteligente. Seleccionará automáticamente sus mejores fotos y creará un diseño de libro de fotos para usted, por lo que ahorrará tiempo al clasificar las fotos de un año y podrá concentrarse en la parte divertida y creativa. 

Leer más

¿Por qué hacer un Photobook?

Nos encanta ayudarte a ti o a alguien que amas a sonreír con nuestros álbumes de fotos, así que pensamos en reunir algunas de las principales razones por las que las personas los crean con nosotros aquí en Picdoozy.

No hay nada mejor que hacer sonreír a alguien, ya sean viejos amigos, nuevos o tu familia. Saber que has provocado un poco de alegría es una excelente manera de sentirte conectado, y enviarles un álbum de fotos impreso adicional  sin duda funcionará, especialmente cuando no puedes estar allí para reírse de ellos en persona. Hay muchas razones para crear uno de nuestros álbumes de fotos, pero definitivamente hay algunos temas a los que nuestros clientes regresan una y otra vez. Si quieres hacer sonreír a alguien pero necesitas algunos consejos sobre qué crear, estas son las principales razones para hacer un álbum de fotos.

El primer libro de fotos del bebé

Es un clásico: crear un libro de fotos para celebrar una nueva llegada. No sorprende que estos sean consistentemente uno de nuestros álbumes de fotos más populares. Tener un bebé es uno de los momentos más importantes de la vida, y el tiempo vuela cuando llega el pequeño, entonces, ¿por qué no querrías atesorar cada recuerdo en un libro fantástico? Hacen recuerdos increíbles que lo ayudan a recordar todos sus logros durante los primeros meses en los años venideros. Tenemos muchas plantillas prediseñadas con temas de bebés, todas personalizables, para que las uses: hagas clic en el botón a continuación. Regalar este álbum de fotos a una pareja o abuelos (especialmente si no han podido visitar durante un tiempo) garantiza una sonrisa. Si necesita un poco de inspiración sobre cómo hacer tu libro de fotos de bebé, consulta nuestros consejos aquí.

Documenta tus viajes

Los libros de viajes son una excelente manera de agrupar los mejores momentos de cualquier viaje memorable. Ya sea una escapada de fin de semana con amigos, unas vacaciones de verano, una aventura intercontinental o un merecido tiempo en familia simplemente para pasar tiempo de calidad juntos, lo tenemos cubierto. Tenemos libros temáticos de cualquier tipo o forma para combinar. Elige un libro de bolsillo para compartir tus viajes cortos u opte por XL cuando tengas una historia más grande que contar. Y si has tomado paisajes panorámicos o hermosas fotos de alta calidad, imprímelas en ambas páginas con layflat premium. 

Echa un vistazo a estos 6 consejos para crear un libro de fotos de viajes para obtener más información y revivir tus momentos favoritos de viaje junto con tus seres queridos. 

Regalos de libros de fotos

Un regalo siempre hará sonreír a alguien. ¿A quién no le gusta recibir un paquete sorpresa en el buzón? Enviar un álbum de fotos como regalo es una excelente manera de que tus amigos y familiares sepan que estás pensando en ellos. También es una manera brillante de reconectarse con amigos a los que no has podido ver por un tiempo. Descubrimos que a muchos de ustedes también les gusta crear álbumes de fotos para padres y abuelos. Son una manera perfecta de decir gracias por todo el amor y el cuidado que han compartido a lo largo de los años, y a muchos de ustedes les gusta llenar esos libros con los mejores momentos que han vivido juntos, desde el momento en que nacieron. cumpleaños importantes, bodas y hasta el día de hoy. Recuerda que puedes agregar tu propio texto, imágenes prediseñadas y más efectos al libro de fotos, así que tómate tu tiempo y crea algo asombroso. Para obtener más inspiración, hemos creado una guía de la A a la Z para crear un álbum de fotos, o haga clic en el botón a continuación para explorar cientos de nuestros diseños exclusivos. 

Casa nueva, libro de fotos nuevo

A la gente le encanta tomar MUCHAS fotos cuando están haciendo proyectos de bricolaje o mudándose de casa, entonces, ¿qué mejor lugar para presentar las mejores fotos que en uno de nuestros álbumes de fotos? Puedes agregar todo tipo de detalles, desde planos hasta fotos de plantas, tomas anteriores, fotos de progreso y, por supuesto, el proyecto terminado. Además, si no has podido tener la fiesta de inauguración de la casa que querías este año o invitar a tus amigos a cenar para mostrarles tu trabajo manual, entonces enviales un pequeño libro de fotos de tu proyecto podría ser la siguiente mejor opción hasta que vea ellos. Si has realizado algunas renovaciones recientes o te has mudado a un lugar nuevo y te gustaría hacer un álbum de fotos al respecto, simplemente haz clic aquí y empiece a crear. 

El recuento del año

Ha sido uno de los favoritos aquí en Picdoozy, pero en los últimos 12 meses se han vuelto aún más populares. Sin embargo, no te dejes engañar por el nombre, no solo tienes que hacerlos a fines de diciembre, puedes elegir tus propias fechas. Una de las razones por las que creemos que más personas han estado haciendo anuarios en este momento es que en el futuro querrán mirar hacia atrás y recordar cuán único fue este momento para todos nosotros. Un libro de fotos de sus experiencias es algo que puede mostrar a los pequeños que son demasiado pequeños para recordar en este momento. ¡Podrían no creerte si no tuvieras fotos! 

Hay muchas razones para hacer un fotolibro, pero creemos que la mejor es hacer sonreír a alguien. ¡Incluso si ese alguien eres tú! Ya sea un regalo para amigos y familiares, o algo para ti mismo, esperamos haberte dado algo de inspiración sobre lo que podrías convertir en un álbum de fotos. Cuando esté listo para hacer uno, simplemente haz clic en el botón a continuación. 

Leer más