BLOG


Tips para lograr un cuarto minimalista

Crea puntos de impacto

A medida que llenamos las habitaciones, varios elementos pueden comenzar a competir por la atención, atrayendo la atención en muchas direcciones y creando una sensación de desorden. Una forma de combatir este efecto es crear un par de puntos focales que unan las piezas decorativas en un solo elemento cohesivo. Los estantes de exhibición y las ideas de arte de pared son dos de esas oportunidades para crear héroes en un diseño de habitación minimalista.


A medida que continúes agregando piezas a cada uno, asegúrate de que las nuevas adiciones complementen la visión original, siempre diseñando con el todo en mente.



Más impresión, menos accesorios

El minimalismo no se trata simplemente de hacer menos, es un ejercicio de hacer menos con más intención. La incorporación de menos piezas nos permite acercarnos a los accesorios y decoraciones que adquirimos con más cuidado, dando paso a la creatividad que de otro modo no se habría encontrado. Una escalera vieja dejada para acumular polvo originalmente podría ser solo una oportunidad para celebrar tus historias y diferenciar tu decoración.


Con cada pieza, pregúntate: ¿Para qué servirá esto? ¿Cómo puedo utilizar esto de manera significativa? Claro, estamos un poco sesgados, pero encontramos que esas piezas que combinan bien con las fotos a menudo se convierten en los elementos destacados de la habitación.



Crea una galería minimalista

Curar una pared de galería pequeña es una manera fácil de crear el tipo de punto focal en una habitación del que hablamos anteriormente. Puedes montar una pared como esta con un pequeño grupo de marcos de estilo similar con diferentes fotos. Déjate llevar y experimenta variando los acabados y tamaños ... y no te sientas atrapado por la necesidad de una simetría perfecta (¡el equilibrio es, en última instancia, más importante!). Utiliza lienzos con marco de diferentes tamaños para lograr un buen equilibrio sin ser perfectamente simétricos.

Consejo profesional: elija fotos con tonos, rostros o temas similares para envolver la serie en una historia.



Di sí al espacio negativo

La ausencia a menudo agrega algo a cambio, lo que significa que abrazar el espacio negativo puede crear resultados positivos para tu decoración. Dejar espacio alrededor de esa pieza de decoración de pared llamativa, una silla única o una mesa auxiliar de diseño avanzado permite que realmente brille y capture la atención que merece. Aproveche este enfoque para abrir su espacio y su sentido de expresión al mismo tiempo.



Deja que las fotos hagan la declaración

En la decoración del dormitorio y más allá, tus fotos son lo que realmente hacen que un espacio se sienta como si fuera tuyo. Estos momentos conservados son fuentes de color y personalidad en el diseño de habitaciones minimalistas, y tienen un impacto especialmente conmovedor cuando se muestran de la manera correcta. Ya sea que se trate de una serie, un tríptico sin fisuras o esa pieza de declaración más grande que la vida, es una oportunidad para contar las historias que definen su hogar y capturar lo que importa. Ve a lo grande y no mires atrás.

Leer más

¿Cómo seleccionar fotos para tu Photobook?

Conocemos la sensación de tener un sin fin de fotos y no estar seguros de cuál es la mejor manera de imprimirlas. Con los rollos digitales de cámara abarrotados y las mejores intenciones, no es difícil perderse en los primeros pasos para crear un álbum de fotos. Pero incluso si simplemente echas un vistazo a los siguientes consejos e inspiración, estarás bien encaminado para elegir imágenes, crear diseños y terminar un álbum que estarás emocionado por ver físicamente. A continuación, encontrará ideas para crear el mejor álbum de todos.

Tips para escoger las mejores fotos


¿Qué imagen funciona mejor?

Al elegir imágenes para tu álbum, existen algunas formas sencillas de limitar la selección a aquellas que se imprimirán de manera óptima y agregarán el mayor valor.


Revisa la resolución


Si eliges entre dos fotos similares y una tiene una resolución más alta, esto puede ser un simple desempate. Si bien las fotos de teléfonos o las importaciones de fuentes de redes sociales se pueden imprimir bien, recomendamos apuntar a 300 DPI para obtener la más alta calidad. Cualquier valor inferior a 150 DPI generará una advertencia en nuestro editor y puede aparecer granulado. Si alguien te envía imágenes, obtener la imagen con la resolución más alta suele ser una cuestión de optar por una aplicación para compartir fotos como Dropbox o Airdropping para tus fotos. (Las fotos enviadas por mensaje de texto siempre serán de menor calidad)


Evita las fotos demasiado oscuras.


Las fotos cuyos sujetos son difíciles de descifrar debido a la iluminación oscura deben eliminarse o editarse para agregar brillo. La impresión de fotos oscuras siempre resulta en una claridad incluso menor que la que ve en la pantalla de su dispositivo. Si es imprescindible, siempre puede ajustar el brillo editando la foto al crear su libro o ajustando el brillo en su teléfono.

Encuentra fotos que provoquen emoción

Establecer la escena en su libro es siempre una excelente manera de hacer que el espectador se sienta transportado al momento. Esto se hace de manera más efectiva a través de fotografías que despiertan emoción, muestran la acción o simplemente resaltan pequeños detalles que van más allá del "panorama general".


___________________________________________________________________________________


¿Cuántas fotografías necesitas?


La cantidad de fotos en su álbum es superada por la calidad. Cada producto de libro de fotos se adapta a un rango variable de páginas, ya que en todos nuestros photobooks se pueden adaptar a una o varias fotos por página.

Dicho esto, somos fanáticos de la apariencia minimalista, que usa espacios en blanco y diseños simples para enfocar una o dos fotos a la vez. Por ejemplo, recomendamos entre 50 y 100 fotos para un álbum ArtBook, que tiene un mínimo de 20 páginas expandible hasta 90. Esto permite un promedio de una o dos fotos en cada una, con espacio para variaciones.

Durante el proceso de elección de fotografías, un paso clave es seleccionar las imágenes antes de subirlas a una galería para crear un libro. Esto se puede hacer en una carpeta de escritorio o incluso en un álbum en su teléfono. ¡Descubrirás que es mucho más fácil ordenar y seleccionar fotos mientras estás en la rutina de crear tu libro en el editor!


___________________________________________________________________________________


Escoge fotos para tu álbum más significativo

Los hitos se presentan de muchas formas, desde aniversarios hasta logros de toda la vida. Son estos importantes eventos y ocasiones los que son los logros de nuestras vidas, ¡y merecen ser documentados! Los álbumes de momentos especiales son un gran regalo para la persona a la que se celebra, u oportunidades para reflexionar sobre las experiencias que más le importan. Aquí, lo ayudaremos a crear una historia de ese día o período de tiempo.


¿Qué es un logro?

Bueno, ¡eso depende de ti! Sin embargo, algunas ocasiones populares para los álbumes de fotos importantes incluyen cumpleaños, nacimiento de bebés, jubilación, aniversarios de boda, graduaciones o mudarse a un lugar nuevo.


¿Qué Photobook sería el mejor?

Una ocasión única en la vida merece un libro único en la vida. No busques más, el Premium Book, completo con opciones de extensión panorámica de dos páginas y una cubierta de cuero sintético es el indicado para mostrar los recuerdos más significativos.


___________________________________________________________________________________


Escoge fotografías para tu álbum anual

Una de las formas más sencillas de mirar hacia atrás, los álbumes de fotos anuales son un hábito que te encantará seguir. Recapitula el año en general como una cápsula del tiempo, creando una serie continua para hojear y ver cómo has crecido. La mejor parte es descubrir que los buenos tiempos simplemente nunca envejecen.


¿Qué hace un anuario único?

¡Esto es bastante claro! Crea un libro clásico anual o celebra las ocasiones que ocurren anualmente: reuniones familiares, recuerdos del año escolar, recitales de fin de año u otras tradiciones anuales.


¿Qué Photobook sería el mejor?

El ArtBook es un photobook que no fallará en calidad y en mostrar tus recuerdos más preciados del año en una forma única.


Escoge fotografías para tu álbum de viajes

Al otro lado del mundo o simplemente a la vuelta de la curva, una escapada larga o una parada de fin de semana: nuestras cámaras tienden a tener tanto día de campo como nosotros. Los viajes producen los momentos más dignos de fotografiar, con todas sus nuevas vistas, gustos y experiencias. Solo tienes sentido marcarlos en forma impresa, ¡pero la parte más difícil generalmente es elegir imágenes!


¿Qué conforma un libro de viajes?

Sus viajes, no importa cuán grandes o pequeños sean, siempre valen la pena imprimirlos. Piense: lunas de miel, vacaciones familiares, viajes por carretera, aventuras de fin de semana, viajes de esquí o incluso vacaciones en casa.


¿Qué Photobook sería el mejor?

Nuestro Doozy Book fue hecho para contar todas esas aventuras y plasmarlas en momentos a color.


Leer más

5 Tips para hacer el mejor Photobook

Siempre existe una aventura detrás de cada foto, pero la forma en que cobra vida es una historia en sí misma. Y si bien los álbumes y las impresiones pueden ser algo tradicional para compartirlas, es solo cuando miramos más allá que llegamos a su verdadero propósito: dejarnos contar nuestras historias en nuestras propias formas únicas.

Aquí, celebramos 5 ideas de algunos usuarios que, en la búsqueda de cosas creativas para hacer fotos, dejaron que su propia visión tomará el volante. Sus creaciones son un testimonio de lo que puede surgir de un rollo de cámara, un lienzo en blanco y un poco de coraje, al igual que son resúmenes vivientes de las muchas razones por las que amamos la fotografía.

Que estas ideas sean solo la inspiración que necesitas para contar tu propia historia, dejando que las pautas den paso al poder de la imaginación.

Poesía impresa

En estos días, las imágenes y palabras que creamos con mayor frecuencia viven en los medios efímeros de los rollos de cámara y los archivos de computadora, pero simplemente no hay sustituto para ver cómo la creatividad cobra vida en lo tangible. Puedes comenzar utilizando un InstaBook y reinventarlo en un libro de poesía autoeditado, con tu propia fotografía.

Tip: Crea .jpg con los textos para que sea más sencillo ingresar los poemas en el editor.

Decorado y diseñado por ti

¿Aún no sabes como crear ese estilo de decoración que te encanta? Créalo tú mismo. Al usar tus propios diseños inspiradores, creas un soporte fotográfico único en su tipo para exhibir tus diseños brillantes y tu estética única. Además, tienes 5 tipos de Photobooks a tu disposición para crear un estado de ánimo completamente nuevo que vaya con tu estilo y combine perfectamente.

Tip: si te encanta esta idea, asegúrate de guardar tus diseños como archivos .jpg para que puedas subirlos fácilmente al editor.

Aprende con un DoozyBook

¡Comienza tu viaje de aprendizaje con un libro que tú mismo hayas creado! Puedes diseñar un pequeño y dulce libro de aprendizaje para bebés cargando tus propias ilustraciones, combinando criaturas con colores para darle su propio giro a la hora del cuento, o incluso un alfabeto, todo depende de tu imaginación.

Una propuesta perfecta

En el lenguaje del amor, existe una pregunta bastante significativa que puede cambiar el rumbo de la relación, es exactamente ese momento que muchas veces deseamos capturar pero nos olvidamos de revivirlos en tiempos futuros. Por lo tanto, un ArtBook es una excelente propuesta para plasmar los momentos más memorables en una propuesta de matrimonio. Es una idea tomó tiempo, imaginación y una pizca de felices para siempre.

Un recorrido por la ciudad

¿Por qué no mantener siempre presente los lugares que más felices nos hacen? Crea un libro con tus sitios favoritos de la ciudad o de algún lugar que visitaste en vacaciones recientes, utiliza la herramienta de texto para destacar datos importantes de ese lugar. Ayúdate de un FlexBook un Photobook de tapa blanda que es perfecto para esta propuesta.

Tip: Puedes utilizar fotos del álbum de fotos de tu celular con solo descargar la app de Picdoozy.

Compartenos tus propuestas en las redes #HazloconPicdoozy

Leer más

5 ideas para crear un photobook fácil y rápido

Hacer un Photobook no tiene por qué ser difícil. De hecho, ¡nuestro objetivo es ayudar a que sea una actividad agradable! Pero muy a menudo, proponer ideas para álbumes y sentar las bases requiere más energía mental de la necesaria, deteniendo todo el proceso antes de que apenas comience. Con algunos consejos de preparación e inspiración para que te daremos, puedes hacer álbumes de fotos fáciles en una hora o menos, lo prometemos.

Utiliza tus redes sociales

Casi siempre publicamos algunas de nuestras fotos favoritas en Instagram, pero no solo deberían estar en línea. Al imprimir tus fotos también evitas que se pierdan en este espacio efímero, creando un libro de fotos tangible que puedes hojear durante las próximas décadas.

Nuestra recomendación

Usualmente las imágenes que publicas en tu perfil se recopilan automáticamente en un álbum dentro de la biblioteca de Fotos, sólo descarga nuestra app y súbelas directamente . Nuestro Instabook es el candidato perfecto en esta ocasión además de que es el más fácil de hacer.

Tip: haz las cosas un poco más fáciles creando una galería en tu cuenta antes de comenzar a crear tu libro.

Celebra tus mascotas

Lo más probable es que, si tienes un amigo peludo en casa, tengas docenas (sino cientos) de fotos para demostrarlo. ¿Qué manera más fácil de honrar el impacto que han tenido en tu vida, y su ternura, por supuesto, que creando un libro de fotos con tus favoritos?

Nuestra recomendación

Encuentra la pose más famosa de tu mascota y colócala al frente y al centro para que funcione como portada en tu Doozy Book ¡Esta portada informal es rápida de hacer, sorprendentemente suave al tacto e igualmente acogedora para hojear!

Un fin de semana de aventuras

Las escapadas de fin de semana, ya sean unas simples vacaciones o unos días de viaje, a menudo tienen una forma de llenar nuestros espíritus y nuestras cámaras. No importa cuán pequeño sea el viaje, vale la pena volver a visitarlo en un libro de fotos simple que lo trae de regreso. Recapitulemos: vistas panorámicas, tomas de selfies, tomas de comida: esos micro momentos de alegría y aventura que hacen que valga la pena recordarlo.

Nuestra recomendación

El Flex Book es un libro que agiliza su proceso creativo (¡podría ser nuestro álbum de fotos más fácil de hacer!). Todo lo que necesitas son tus fotos, un título y su preferencia de color de portada para hacer un álbum pequeño pero poderoso, cada vez que viaje.

Diario de fotos

Regálate un lugar para poner lápiz sobre papel con un diario fotográfico hecho en casa. Cada pliego puede incluir una foto del carrete de tu cámara o incluso una imagen libre de regalías, junto con una página en blanco para escribir. Incluso puede usar diseños de texto opcionales para incluir un mensaje rápido para su futuro. ¡Conviértalo en un diario de gratitud para una de las muchas formas de practicar la gratitud a través de la foto!

Nuestra recomendación

El Artbook es ideal para este tipo de trabajos, su cubierta le dará la sensación de diario y te dará una impresión más artística siempre que llegue la inspiración.

Reuniones familiares

Volver a estar con la familia puede producir una asombrosa cantidad de fotos en nuestros rollos de cámara. Desde tomas grupales hasta largas series de fotos espontáneas, son estas imágenes las que nos recuerdan la conexión y todo lo que conlleva. Recordando una época en la que estaban todos juntos, haga un álbum para tenerlo a mano e incluso pida copias como obsequio para padres, hermanos y familiares.

Nuestra recomendación

Concéntrate en una foto por página, el Premium Book promociona el tipo de simplicidad que brinda a los lectores el espacio para apreciar y recordar cada momento a medida que avanzan.

Leer más
1 2 3 4 5