BLOG


Inspírate con nuestras galerías

Todos hemos estado allí, enfrentados a paredes desnudas que piden ser llenas, pero atascados en la idea misma de por dónde empezar. Porque a decir verdad, si bien las posibilidades son prácticamente infinitas, eso en sí mismo puede resultar un poco abrumador a veces. Afortunadamente, nuestro equipo de diseño sabe un par de cosas sobre la curaduría de una pared de galería única, desde arreglos clásicos reinventados hasta ideas creativas de decoración de paredes que dan vida a cualquier espacio. Aquí, destacamos 5 de nuestros favoritos, para una colección de inspiración para fotomurales que facilita encontrar la mejor combinación para su muro. 


Paso y repetir 

Empecemos de forma sencilla. Para una apariencia limpia y repetitiva, agrega estructura a su espacio en blanco con múltiplos del mismo tamaño de marco y tapete. Al crear una serie con fotos similares, ya sean retratos o tomas de las mismas vacaciones, entreteje una narrativa con el tipo de cohesión organizada que hace que la decoración minimalista se sienta única para su visión. 


Tip: considera mantener la misma familia de tonos para que la multiplicidad se sienta más como un todo significativo. 


Fuera de la caja 

¿Quién dijo que la inspiración de la pared de la galería solo puede contener marcos? Para un enfoque caprichoso y curado, incluye formas orgánicas, banderines favoritos o incluso álbumes de fotos mirando hacia afuera. Este método fomenta la exploración visual, por lo que jugar con formas, escalas y texturas le da al ojo la oportunidad de moverse de un objeto a otro. 


Tip: una repisa de madera para fotos puede proporcionar la flexibilidad necesaria para este enfoque de mezcla y combinación, y al mismo tiempo te ahorra la molestia de tener que colgar cada pieza individual. 


Apelación del apetito

Exhibe tu amor culinario con hermosas imágenes de comida en la cocina. Ya sea ilustrada o fotografiada, la cocina es el lugar perfecto para plantas botánicas, bodegones o incluso diagramas científicos de sus ingredientes favoritos. Puede sesgar rústico o moderno con este enfoque para mejorar el estilo de su cocina. Nuestra recomendación es el lienzo con marco, que visualmente se hace eco de flores prensadas o botánicos y es fácil de limpiar. 


Tus cosas favoritas 

Rodéate de tus cosas favoritas con una pared de galería que las reúne. Te sugerimos que amanezcas tu rincón favorito con fotos y objetos que te traigan la mayor alegría. Un familiar perdido, un viaje único en la vida o incluso algo tan simple que te hace sonreír cada vez que lo ves. Esta pared de la galería extrae su magia del tema que contiene, y seguramente alegrará su día cada vez que la vea. 

De la rejilla 

¿Buscas inspiración en una pared de arte elegante y atemporal? Considera organizar tu arte de la pared en una cuadrícula para una apariencia arquitectónica limpia. Recomendamos ceñirse a un enfoque de "cuadro delimitador", donde cada cuadro encaja dentro de un cuadrado o rectángulo invisible más grande. Mantener las líneas rectas es clave aquí, al igual que dejar una cantidad saludable de espacio para respirar en el medio. (¡Cuando los marcos se acercan demasiado, se crea desorden y el efecto contrario!) En lo que respecta a las cuadrículas, 2 x 4 y 3 x 3 son algunos de nuestros favoritos personales, pero, sinceramente, cuanto más, mejor: es la pared de tu galería, después todos. 

Leer más

Un regalo para toda la familia

Cuando tu lista de regalos es más larga de lo que son pocos los días, es hora de ponerse hábil con esas creaciones. Aquí hay 6 ideas para que aproveches al máximo un proyecto fotográfico aplicándolo para varias personas. De esta manera, puedes dedicar tu tiempo a esa única cosa y sorprender a toda tu lista con regalos que se sienten significativos para todos. 

 

DoozyBook 

 

Muestra cómo ha crecido el pequeño. 

Cuando se trata de criar hijos, no hay duda de que se necesita un pueblo. ¡Y ese pueblo definitivamente querrá fotos del camino! Recopila imágenes del primer año del bebé o de un período reciente, con cameos de familiares y amigos. Los seres queridos pasarán por una sonrisa garantizada. 

Ideal para: padres, abuelos, suegros, pareja, tías, tíos, padrinos. 

 

ArtBook 

 

Vuelve a visitar los viajes juntos. 

Ya sea que te hayan acompañado en el viaje de tu vida o en un simple fin de semana, a tus compañeros de viaje siempre les encantará el resumen en formato físico. Haz uno para todos los que asistieron, e incluso intercambia una foto o dos para cada destinatario. ¡No olvides consultar los consejos de nuestro álbum de viajes para obtener ayuda en el camino! 

Ideal para: amigos, hermanos, pareja. 

 

Premium Book 

 

Celebra tus raíces 

Si nos preguntas, este es uno de los obsequios más significativos para la familia que puedas dar. Claro, el proceso de crear un libro de historia familiar requiere tiempo y energía, pero se recompensa diez veces en las próximas décadas de disfrute. El esfuerzo por hacer una reliquia nunca pasa desapercibido, y ayuda que todo se destine a un regalo para toda la familia. Comienza desde el principio al comunicarse con los miembros de la familia para obtener esas fotos antiguas que lo unen todo. 

Excelente para: miembros de su familia inmediata o extendida 

 

Impresiones digitales/Lienzos con marco 

 

Dale una ventaja a tu exhibición de fotos. 

El marco de fotos se combina con el almacenamiento de fotos en la caja de exhibición de latón y madera: un regalo versátil que a cualquiera le encantaría. Para personalizarlo para cada persona, solicita fotos y combina entre imprimir solo las fotos o hacerlas directamente en lienzos con marco ¡De esta manera, el regalo se siente personal y práctico! 

Ideal para: cualquier combinación de amigos y familiares. 

 

FlexBook 

 

Saboreen juntos un alimento básico de la cocina. 

Muchas tradiciones familiares giran en torno a la comida y el tiempo que pasamos juntos en la mesa. Recopila recetas de cada persona o documenta las que se han transmitido de generación en generación, todo en un solo libro. Los regalos familiares caseros como este siempre resisten la prueba del tiempo, incluso cuando están manchados con un poco de salsa de espagueti. 

Ideal para: cada hogar de la familia 

 

Impresión Premium 

 

Regala un marco para todos. 

Nunca puedes equivocarte con una simple foto enmarcada como el mejor regalo familiar. Entonces, cuando tienes un puñado de personas en tu lista, puedes hacer que esta única idea funcione para todos ellos, sin dejar de sentirse personal. Una forma es darle a cada persona el mismo marco, pero variar la foto que se muestra en el interior. Por el contrario, puede dar a todos la misma toma de dinero (¡como una foto de grupo con todos en ella!) Y cambiar el marco según los estilos individuales. ¡Ambos son ganadores en nuestro libro! 

Ideal para: cualquier combinación de amigos y familiares. 


Leer más

Crea un Photobook de los orígenes de tu familia

¿Busca inspiración sobre qué incluir en tu Photobook familiar? Invertir tiempo en prepararlo maximizará la cantidad de datos que tienes disponible para su inclusión. Después de reunir fotos históricas y otros materiales originales, deja correr tu creatividad al decidir cómo presentar información sobre tus antepasados. Estas son nuestras principales sugerencias sobre qué incluir en su libro. 

 

Escribe todo 

 

Con suerte, tu investigación te permitirá recopilar muchas imágenes para incluir en tu libro de historia familiar. Recuerda anotar todos los detalles que puedas sobre las fotos. Eso incluye de dónde provienen las imágenes, quién está representado y qué está sucediendo. Las leyendas de imágenes correctamente escritas resultarán informativas para cualquiera que hojee las páginas de tu libro terminado. 

 

Como dice el famoso refrán, las imágenes valen más que mil palabras. Pero no olvides que las palabras son poderosas por derecho propio cuando se usan correctamente. Los extractos de cartas, postales y notas personales pueden ayudar a los lectores de su libro a acercarse a sus antepasados. Tus palabras reflejan pensamientos de hace mucho tiempo e ilustran cómo la gente veía el mundo. El paso del tiempo cambia de perspectiva. Incluso los artículos aparentemente mundanos, como las listas de compras, pueden resultar interesantes después de muchos años. Lo que la gente comía en tiempos pasados ​​puede ser muy diferente al de hoy. 

 

Comparte las recetas familiares  

 

Algunos de los platos que disfrutaba la gente hace mucho tiempo todavía pueden resultar populares. Imagínate presentar tu libro de historia familiar durante una cena cuyo menú presenta delicias que sus antepasados ​​también saborearon. Los sabores y aromas de las recetas familiares pueden desbloquear los recuerdos de la infancia. Esa conexión con el pasado puede hacer que la gente hable, revelando aún más sobre sus antepasados. 

 

¿Por qué no enumerar los ingredientes y métodos para preparar los platos favoritos, como el estofado de la abuela o la sopa de invierno de una tía? ¿Quizás hay algo más inusual que valga la pena conservar? Ese podría ser el menú de una celebración familiar hace mucho tiempo o un plato servido en un momento memorable en la vida de una persona. Siempre puedes incluir tus propios platos favoritos para que las generaciones futuras puedan seguir disfrutando de tu sabor. 

 

Comparte mapas específicos de la familia 

 

El lugar donde vives hoy puede estar lejos de los lugares habitados por tus antepasados. ¿Por qué no representar de dónde son en un mapa? No olvides que los nombres de los lugares pueden haber cambiado con el tiempo o ser diferentes en otros idiomas. ¿Por qué no incluir más de un nombre si tus antepasados ​​conocían un lugar como otra cosa? 

 

Fijar ubicaciones clave en mapas. ¿Realmente necesitas mostrarle al mundo entero o bastará con uno o dos continentes? ¿Quizás sería mejor seleccionar solo un par de países, regiones o condados? Puede ser divertido incluir mapas de ciudades y representar lugares asociados con eventos importantes en la vida de los antepasados. ¿Por qué no impresionar a los lectores mostrando fotos de lugares como antiguas casas, momentos históricos o parientes junto a lugares conocidos? 

 

Recrea fotos viejas  

 

Recrear imágenes viejas puede ser divertido. Es una forma moderna de conectar el pasado y el presente. Incluir imágenes recreadas puede agregar una dimensión interesante a tu libro de historia familiar. ¿Por qué no mostrar imágenes de tiempos pasados ​​y de hoy una al lado de la otra? 

 

¿Tienes parecidos en la familia? ¿Qué tal si alentamos a los parientes vivos a vestirse con disfraces para mostrar cómo se ven personas similares de distintas generaciones? Sé creativo. Desaturar fotografías en color para convertirlas en blanco y negro. Agregue un tono sepia para agregar un falso envejecimiento. Utilice filtros para introducir efectos. Es probable que incluir muchas fotos de personas despierte interés en su libro de historia familiar. 

 

Celebra los logros de los miembros de la familia 

 

No olvides reservar al menos una página o dos para celebrar los logros notables de los miembros de tu familia. No necesitan ser campeones olímpicos, premios Nobel o poseedores de récords mundiales para merecer una mención especial. ¿Quizás un bisabuelo fue a la batalla? ¿Tu bisabuela crió muchos hijos? 

 

¿Había alguien involucrado en el deporte, la educación o la música? ¿Influyeron en la vida de los demás? Si hay una historia especial asociada con la valentía, el sacrificio o un logro sobresaliente, cuéntala y muestra las fotos. Asegúrate de que los momentos de orgullo familiar perduren para las generaciones futuras. 

 

No olvides el árbol genealógico 

 

Para muchas personas, crear un árbol genealógico es un proyecto que requiere mucho tiempo. Ese esfuerzo justifica mostrar la ascendencia de una manera visualmente atractiva. Las herramientas en línea ofrecen una alternativa para extraer el linaje a mano. ¿Por qué no dedicar una página o incluso una doble página a representar tu ascendencia? 

 

Esperamos haberte inspirado con ideas para incluir en tu libro de historia familiar.

Leer más

5 Ideas para decorar tu hogar en Otoño



A medida que las aventuras de verano terminan y las estaciones comienzan a cambiar, los primeros signos del otoño indican un cambio hacia adentro. Nuestro instinto de anidar pasa a primer plano, lo que impulsa un deseo renovado de hacer que nuestros espacios se sientan como en casa. Aquí, cortesía de nuestra comunidad, compartimos ideas de decoración otoñal para el hogar que pueden ayudar a marcar este momento de cambio: ideas simples y accesibles que adoptan la tranquilidad única de esta temporada que amamos.

 

Baja el tono

 

La decoración otoñal del hogar comienza con una paleta de colores que calma el ruido y abraza la serenidad de la temporada. Los sutiles cambios entre los tonos degradados se convierten en un homenaje a la transición lenta y simple del verano al otoño, infundiendo a tu decoración una sensación de calma. Para ese toque final, lleva una paleta similar a la decoración de tu foto, así usa tus ideas de arte mural para lograr un verdadero sentido de cohesión.

 

Decora con acento

 

Las paletas atenuadas y degradadas son un pilar en otoño, pero no te apresures a dejar de lado el color en la decoración moderna de otoño: un fondo de tonos neutros presenta una buena oportunidad para que los acentos sutiles se destaquen de manera deslumbrante. un ejemplo que le da nueva vida a tu espacio, puedes ayudarte con algunos estallidos de nido de abeja bien colocados que captan rápidamente la atención sobre los tonos neutros y oscuros.

 

Aprovecha al máximo la luz

 

Los días más cortos hacen que muchos de nosotros anhelemos la iluminación. Afortunadamente, la simple inclusión de un espejo es todo lo que se necesita para amplificar esas horas de luz solar, especialmente en habitaciones pequeñas o con poca luz. A medida que la luz adicional te da ese brillo adicional a su decoración de otoño, eleva el espacio en su conjunto al darle a la habitación una sensación de vitalidad. A medida que se sumerge en los efectos energizantes y que mejoran el estado de ánimo de la luz más natural, es posible que incluso descubras que tu decoración no es lo único que brilla.

 

Rompe las reglas

 

Cuando las ideas de decoración de otoño son el tema de conversación, seguramente surgirá el concepto de simetría. Pero para nosotros, no se trata de simetría; se trata de equilibrio. No tengas miedo de dejar volar tu imaginación mientras reorganiza los muebles o las paredes de la galería, aprovechando una sensación de libertad de diseño que a menudo está limitada por una simetría constante. ¿No estás seguro de cómo hacerlo? No tengas miedo de mezclar y combinar tamaños, estilos, acabados y espaciados para crear interés visual, al mismo tiempo que mantiene una hermosa sensación de equilibrio.

 

Menos es más

 

El objetivo de decorar no es llenar un espacio, sino encontrar la alegría en él. Colocar este mantra en el fondo de tu mente manifestará un sentido de lugar y propósito a medida que decoras, permitiendo que cada pieza de decoración brille con intención. Empieza por preguntarte qué papel juega cada adición y cómo te hace sentir más como en casa. Es posible que te sorprenda de lo poco que se necesita para crear un esquema de diseño limpio y simple que atraiga la atención hacia las piezas significativas que elija exhibir. Puedes utilizar una pared de la galería de fotos familiares.

Leer más
1 2 3 4 5