BLOG


Tres formas de envolver tus regalos de navidad


¿Ya tienes tus regalos listos pero aún no los has envuelto? Sin necesidad de gastar tanto en forrarlos o llevarlos a una papelería a que hagan esto por ti, Picdoozy quiere compartirte tres sencillas formas para lograr envolturas originales, sin invertir tanto dinero y sorprender a tus seres queridos o compañeros de trabajo.

Leer más

La guía de regalos de Picdoozy


Cada vez está más cerca Navidad y si aún no tienes listos los regalos para el intercambio, en Picdoozy tenemos productos que se convertirán en el mejor obsequio para esa persona especial y que además, materializará tus recuerdos favoritos, así que continúa leyendo.

Leer más

3 maneras de decorar tu hogar con plantas esta Navidad


Puede que en este punto, tu decoración decembrina ya esté casi completa pero quizá estés dejando de lado las plantas, aunque ya tengas tu arbolito puesto. Por ello queremos darte 3 tips para incluir la vegetación en tu hogar este temporada y llenarlo de vida, toma nota.

Leer más

Ideas de decoración navideña minimalista para tu hogar


En esta temporada lo poco no tiene por qué ser malo, pues suele pensarse que entre más saturada esté la decoración resulta más vistosa. Lo cierto es que lo minimalista también puede ser atractivo. Recuerda que los detalles son los que cuentan, por ello reunimos una serie de ideas para inspirarte y decorar tu hogar esta navidad.

Leer más

¿Por qué tener tus fotos en un Photobook?


¿Quién no recuerda esas tardes con los abuelos viendo álbumes de fotografías y escuchando la anécdota de cada una? Eso ha quedado en el pasado debido a la era digital, pero plataformas como Picdoozy traen de vuelta la magia de las fotografías impresas en sus productos que van desde los Cojines, Posavasos y Lienzos, hasta los Murales Autoadheribles.

Leer más

10 artículos que no pueden faltar en tu hogar


Tu casa no sólo es el espacio en el que tienes todas tus pertenencias, sino el lugar que refleja y resguarda parte de tu personalidad. Es ahí donde te refugias tras un largo día de trabajo o en donde compartes momentos inolvidables con tu familia y amigos, lo cierto es que para vivir una experiencia rica en todos los sentidos existen algunos elementos imprescindibles que le agregarán un toque especial a tu hogar.

Leer más

7 formas de darle estilo a tus fotos impresas


A pesar de lo práctico que es tener tus recuerdos en la memoria de tu celular, nada se compara con la sensación de hojear un photobook, es por ello que en los últimos años varios proyectos creativos han realizado esfuerzos para traer de vuelta la impresión fotográfica y aquí te damos 7 razones para materializar tus momentos favoritos con Picdoozy.

Leer más

5 pasos para mantener tu cocina limpia


La cocina es un espacio en donde surge magia, aunque es quizá uno de los lugares más sucios de la casa. Si bien se recomienda que cada seis meses se realice una sesión de limpieza profunda, su mantenimiento es una tarea del día a día, por ello te compartimos 5 sencillos pasos para que tu cocina luzca impecable.

Leer más

4 razones por las que debes tener posavasos en tu oficina


Los posavasos pueden ser un artículo primordial en un hogar, pues ayudan a proteger tus muebles de las manchas causadas por las copas, pero ¿alguna vez habías pensando que también pueden ser una gran opción para transformar el ambiente de una oficina? Aquí te damos 4 razones por las que te conviene imprimir tus posavasos en Picdoozy.

Leer más

Aprovecha el espacio de tu casa al máximo


Si dispones de espacios pequeños en tu casa, sabes que no sólo tienes que aprovecharlos al máximo, sino que también tu sentido de organización debe ser aún más agudo. Debes priorizar sobre lo que realmente necesitas y evitar acumular objetos que no usas. Si deseas crear un ambiente acogedor, te compartimos unos tips para ayudarte a lograrlo.

Leer más

¿Por qué es importante colocar lienzos en tus paredes?


En el diseño de interiores a menudo se habla de cómo decorar las paredes de un espacio, una vez que la pintura se secó y todos los muebles se acomodaron. Una buena opción es colocar lienzos en los muros, no sólo un par, sino que también puede enfocar su atención en una pared con cuadros de diferentes tamaños y con imágenes muy variadas.

Leer más

7 tips para transformar tu hogar en un espacio pet-friendly


El año pasado, se estimaba que 7 de cada 10 hogares en México tenían una mascota, lo cierto es que esto implica acondicionar el espacio para que no sólo sea cómodo para ellos sino para ti. Si crees que estás dejando ciertos aspectos de lado, te recomendamos seguir los consejos de Stacey Sibley, director creativo de Alexander James Interior Design, para transformar tu casa en un santuario para tu amigo de cuatro patas.

Leer más

Consejos para decorar tu primer hogar


Es común que al ver tu nuevo hogar vacío te abrume pensar en cómo lo amueblarás, pues sus dimensiones pueden parecerte difíciles de llenar. Pero primero tienes que saber que no lo llenarás de un día para otro, ya que primero tienes que establecer el estilo que quieres darle y eso es cuestión de tiempo.

Leer más

La mejor manera de recibir a tus invitados


El recibidor de tu hogar puede decir mucho de él y hacer sentir cómodos o incómodos a tus invitados desde el momento en el que llegan, por eso es importante tomar en cuenta el color de las paredes, el mobiliario, la iluminación, las piezas que decoran y hasta el piso, si hay un tapete o alfombra.

Leer más

Arreglos de flores secas para decorar tu hogar en otoño


Las flores secas no suelen gustarle a todos, ya que pueden estar ligadas a lugares polvorientos o abandonados. Lo cierto es que existe algo fascinante en la naturaleza muerta, esa transición por la que pasa y que la convierte en algo casi escultórico.

Leer más

¿Cómo lograr que tu baño sea un santuario de relajación?


El cuidado personal es ya una tendencia y el baño se ha convertido en el espacio ideal para llevar a cabo esta práctica, desde aplicarse una mascarilla hasta darse un baño relajante después de un largo día de trabajo. Por tal motivo te damos 5 consejos para lograr un verdadero santuario dentro de tu casa.

Leer más

¿Cómo elegir los mejores cojines para tu sofá?


Si ya encontraste el sofá perfecto pero no sabes qué cojines irán bien con la tela y el tamaño, porque ya sabes que un sillón vacío podría hasta pasar desapercibido, las piezas que los acentúan pueden variar según su estilo y hay que elegirlas minuciosamente.

Leer más

Dale un estilo chic a tu habitación


Si bien una regla del diseño es "menos es más", en una recámara puede haber excepciones, pues es en donde resguardamos nuestros objetos más preciados, como libros, discos, fotografías, ropa, calzado, etcétera. Y es precisamente ese espacio el que nos da la oportunidad perfecta para apostar por elementos ornamentales artísticos.

Leer más

Los errores más comunes al pintar y cómo evitarlos


Muchos deciden pintar sus casas por su cuenta sin consultar a un experto en decoración de interiores, por lo que el resultado termina siendo muy distinto a como lo imaginaban. Y es que hay que tomar en cuenta varios aspectos, desde limpiar las paredes, elegir el acabado, escoger el color adecuado para que el resto de la decoración no se vea alterado, entre otros.

Leer más

Los colores que estarán en tendencia este otoño


Cada año, el equipo de Pantone Color Institute crea una especie de reporte sobre los colores más usados por los diseñadores durante la Semana de la moda en Nueva York, en la que se revelan las prendas top de la próxima temporada, marcando también las tendencias que veremos en todas las áreas de diseño.

Leer más

Aprovecha la madera reciclada al máximo


En los últimos años hemos visto más piezas hechas a partir de madera reciclada, ya sea para contrastar con el resto de la decoración o apegarse a un estilo antiguo, industrial o rústico. Tan sólo basta con echar a andar la imaginación para darle un nuevo significado a las piezas y transformar el espacios.

Leer más

5 tips básicos de decoración para principiantes


Todos hemos cometido errores en decoración, quizá has llegado a elegir un tono oscuro que en lugar de darle vida a un espacio, terminó restándole luz, o has elegido mobiliario que no va acorde a las demás áreas de tu hogar.

Leer más

¿Cómo decorar tu oficina con lienzos?


La oficina es el lugar en donde pasas gran parte del día, por ello es importante la decoración, pues muchas veces de ella depende el ambiente que se genere entre tus compañeros, así como que tu productividad se vea afectada.

Leer más

Los murales como tendencia


En los últimos años los expertos en interiorismo han decidido empezar a incluir murales y cuadros realmente grandes en áreas comunes del hogar, con el fin de llenar el espacio de color, arte y personalidad, principalmente.

Leer más

Ideas de decoración para estas fiestas patrias


Seguramente ya estás planeando una noche mexicana para disfrutar de antojitos, bebidas y un gran ambiente en compañía de tus amigos y familiares, pero quizá se te esté olvidando algo: la decoración.

Leer más

Cojines, tus aliados para decorar la sala


Una manera realmente sencilla, económica, pero sobretodo original de modificar tu sala es con cojines, pues estos se encargan de darle mayor personalidad a un espacio, o pueden llevarlo a lucir completamente distinto.

Leer más

5 razones para tener tus fotos impresas


Imprimir fotos y llenar un álbum con ellas parece haberse quedado en el pasado, sin embargo a continuación compartimos 5 razones para empezar a hacerlo este año.

Leer más

Logra un look gótico victoriano para tu hogar


¿Qué hay en la estética gótica que nos llama tanto? Hay toda una corriente artística y estética que se enfoca en lo gótico. ¿Pero cómo lograr esto sin tener que rediseñar por completo tu casa o gastar una fortuna en el intento? Aquí algunos consejos sencillos para empezar.

Leer más

Tendencias en decoración de interiores 2018


Ya que has explorado nuestro catálogo y, seguramente, está pensando en un par de artículos que definitivamente debes tener en tu casa, es momento de preguntarse ¿y cómo puedo incorporar esto en mi decoración? Por suerte, te tenemos cubierto. Estas tendencias de decoración te darán una idea de cómo podría lucir tu espacio con los toques adecuados.

Leer más

Impresión fotográfica desde tu celular


¿De nuevo recibes el funesto mensaje en tu celular de que no tienes memoria y tienes que borrar fotos? ¿Tu espacio de almacenamiento en la nube no es suficiente por todas las fotos que tienes alojadas ahí? Con Picdoozy, puedes seleccionar las fotos que quieras directamente desde tu celular e imprimirlas con la mayor calidad fotográfica disponible.

Leer más

Reloj con fotografías


Todos conocemos los calendarios personalizados en los que cada mes tiene una fotografía distinta, pero ¿alguna vez habías escuchado de un reloj hecho con fotografías? Esta es una nueva idea de decoración que puedes realizar tú mismo con la ayuda de tus fotografías.

Leer más

Luminarias con tus fotografías


¿Qué es mejor que una buena iluminación en un cuarto? Una buena iluminación con estilo. Es por ello que, en esta ocasión, te sugerimos darle tu toque personal a tus espacios utilizando tus fotografías como decoraciones de las lámparas en una habitación.

Leer más

Paneles metálicos Chromalux


¿La mejor fotografia merece el mejor trato. En Picdoozy lo sabemos, es por eso que tenemos un producto reservado especialmente para las fotografías que merecen el mejor trato posible.

Leer más

Cómo aplicar la psicología del color para decorar tus espacios


Listo, tenemos un departamento nuevo y es hora de decorarlo, pero ¿qué colores usar? ¿Qué tipo de ambiente quiero crear? ¿Va a ser igual en todo el lugar o va a variar por cada habitación?

Leer más

Tus viajes viven mejor en un Art Book


¿Cuál es la mejor manera de celebrar un viaje al que le teníamos muchas ganas o que nos costó mucho concretar? Recordando y compartiendo y, definitivamente, no hay mejor manera de hacer esto que a través de la fotografía.

Leer más

Cojines para pet lovers


Si tienes una mascota, Picdoozy tiene un producto ideal para celebrar el amor por tu compañero –o compañeros-, el cojín personalizado.

Leer más

Tus viajes a manera de mural autoadherible


Es un hecho innegable que los viniles autoadheribles están de moda, una visita rápida a cualquier centro comercial puede atestiguarlo. , Visita Picdoozy y materializa tu próximo proyecto de decoración.

Leer más

Mantel decorativo de fotos antiguas


Imagina que se acercan las bodas de oro de tus abuelos y quieres hacerlo tan especial como suena. Para eso, es momento de hacer...

Leer más

Cojines personalizables, para abrazos a distancia


Dicen que la ausencia hace que el cariño crezca, pero todos los que hemos extrañado sabemos lo difícil que puede ser a veces...

Leer más

Posavasos para melómanos


¿Eres un melómano sin remedio? ¿Coleccionas discos, escuchas música todo el día y sabes todo lo que hay...

Leer más

Crea el mosaico de tus sueños con tus mejores fotos


¿Tienes una pared enorme y no sabes cómo llenarla? ¿Qué tal una imagen creada a manera de mosaico a partir de cientos de tus mejores fotografías?...

Leer más

El Pop Art en tu Hogar


El Pop Art surgió como reacción al Expresionismo Abstracto a partir...

Leer más

Impresión Fotográfica


Perder tus recuerdos más preciados por no imprimir una fotografía es una situación que se puede evitar. Imprime tus fotos en Picdoozy.

Leer más

Conserva tus Vacaciones en un Photobook


Un Photobook es un libro con fotos digitales, por lo general diseñado por ti, impreso con la calidad de un libro de arte...

Leer más

Consejos para Decorar tu Casa en Primavera


La primavera es la estación del año más bonita y alegre.

Leer más

Decora tu espacio con Art Brut


El término Art Brut, también llamado arte marginal, fue concebido por el artista francés, Jean Dubuffet, para describir el arte creado fuera de los límites de la cultura oficial.

Leer más

La comodidad del Flex Book


Gracias a su cubierta flexible que permite un uso más amigable, el Flex Book es uno de los productos más prácticos de Picdoozy.

Leer más

Decoración nórdica o hyggelig


Cuando hablamos de decoración nórdica, no hablamos de utilizar elementos vikingos; sino, más bien, de un estilo.

Leer más

Conserva tus momentos con la app de Picdoozy


Desde tu teléfono, puedes cotizar tu trabajo y diseñarlos y decidir de qué medidas quieres tu lienzo.

Leer más

Gracias por un año de compartir tus momentos con Picdoozy


Este año que termina. 2017 fue un año de muchos logros para Picdoozy, ya que fue un año decisivo para nosotros.

Leer más

Panel Metálico para Escritorio


Dentro de la gama de productos Picdoozy, el Panel Metálico para Escritorio es uno de los productos con aplicaciones muy variadas en diseño de interiores.

Leer más

Doozy book, el más divertido


Hacer un Photobook con Picdoozy es tan fácil como divertido, y más si hacemos un Doozy book.

Leer más

Retrofuturismo en casa: estilo industrial


Con el regreso de la decoración vintage, vinieron muchos estilos de decoración retro, que conjuntaban lo clásico con lo moderno y funcional.

Leer más

Decorando con Comics


Con la popularización del cine de superhéroes en los últimos 20 años, el mercado de los comics y las novelas gráficas ha crecido exponencialmente haciendo cada vez más atractivo.

Leer más

Decoración de Halloween


Halloween es una celebración de origen celta con más de 2000 años de antigüedad y que poco a poco se ha ido extendiendo por todo el mundo.

Leer más

Lienzos en bastidor


Tener una imagen -ya sea una foto, pintura o algún diseño- en un Lienzo siempre le da un toque sofisticado a nuestros espacios.

Leer más

La importancia de personalizar tu área de trabajo


¿Sabías que en México la mayoría de las oficinas no contribuyen a la productividad ni al bienestar de los empleados?

Leer más

Flex Book


La variedad de nuestros Photobooks es extensa y adecuada para todo tipo de proyectos y necesidades de quienes los crean.

Leer más

Mural Autoadherible


Las habitaciones de los niños y jóvenes son su espacio más personal, un lugar donde todo es posible.

Leer más

Minimalismo: menos, es más


El minimalismo es una tendencia artística y conceptual que nació en los años 60; se basa en reducir a lo esencial, a despojar de elementos sobrantes. Su nombre viene de “simplificar todo a lo mínimo”.

Leer más

La importancia de tener impresas nuestras fotos


Hace algunos años, era muy común sentarse en el sofá a mirar las fotos del cumpleaños, la boda, y las de ese viaje inolvidable de verano.

Leer más

¿Qué es un lienzo Picdoozy?


Los Lienzos de Picdoozy son la mejor opción cuando nos encontramos en el dilema de buscar la decoración perfecta para la sala, el comedor, quizás la sala de espera de nuestro consultorio o simplemente si queremos hacer un bonito y creativo regalo.

Leer más

Personaliza tu negocio con Picdoozy


Si eres un pequeño o mediano empresario, dueño de tu propio local, sabes perfectamente que tu negocio debe reflejar su personalidad.

Leer más

Decora tu espacio con un Panel Metálico


Los Paneles Metálicos son una interesante y divertida opción para decorar nuestra oficina, taller o habitación.

Leer más

Decora la habitación de tus hijos


Un dormitorio para niños es un lugar para jugar, aprender y soñar. Los pequeños se familiarizan con su entorno, y su habitación es como su pequeño mundo.

Leer más

Guarda tus aventuras en un Photobook


Un Photobook es un libro con fotos digitales, por lo general diseñado por ti, impreso con la calidad de un libro de arte.

Leer más

¿Qué es Picdoozy?


Con la llegada de la era digital, los smartphones, tablets y las cámaras digitales nos ofrecieron inmediatez.

Leer más