BLOG


Tips para crear los mejores Photobooks

Recopilar tus recuerdos de diciembre favoritos en un álbum de fotos personalizado es fácil. Aquí echamos un vistazo a nuestras mejores ideas para un increíble libro de fotos con temas de invierno, desde libros de recetas familiares personalizados hasta álbumes de fotos de Navidad. 

Diciembre es un mes lleno de momentos especiales. La alegría de las festividades navideñas, noches acogedoras envueltas en calidez con buena comida y compañía, y escapadas de invierno frescas y frescas. Un álbum de fotos personalizado es una manera perfecta de recordar estas experiencias memorables que iluminaron los días más oscuros. Crear un libro de fotos con temas invernales repleto de tus momentos memorables nunca ha sido tan fácil como con nuestra lista de ideas invernales favoritas. 

A medida que los días fríos llegaron a su fin, aquí compartimos nuestras ideas y consejos favoritos para su álbum de fotos de invierno. 

 

Hora de inspirarse 

Aunque muchos de nosotros todavía enfrentamos desafíos cuando se trataba de pasar tiempo con nuestros seres queridos en invierno, todavía había muchos momentos para celebrar. Entonces, ¿qué quieres celebrar en tu álbum de fotos de invierno? El primer paso para crear tu álbum de fotos único con temas decembrinos es inspirarse en algunos de sus mejores momentos invernales. 

Piensa en un libro de fotos de viajes de fotografía de navidadpara mostrar tus mejores instantáneas de invierno; Álbumes de fotos navideños llenos de todos los momentos de estar juntos en familia: ¡se incluyen divertidas capturas de pantalla de Zoom! 

Un libro de cocina familiar único es otra de nuestras ideas favoritas de libros de fotos de diciembre, mientras que un libro de fotos de viajes personalizado es la manera perfecta de revivir sus momentos memorables de invierno. 

Desplázate por el carrete de la cámara o el escritorio y comienza a seleccionar las fotos de invierno que deseas compartir en tu álbum de fotos personalizado. Estas son algunas de nuestras ideas favoritas para comenzar. 

 

Celebraciones festivas 

El período festivo es siempre un tiempo para pasar con las personas que cuentan. Crea un libro de fotos elegante de tus memorables celebraciones de Diciembre, o crea un libro de fotos de la primera Navidad del bebé para que lo comparta toda la familia. 

 

Amigos y familia 

Pasar tiempo con amigos y familiares es lo mejor de los meses de diciembre, y un libro de fotos con temas invernales no estaría completo sin todas las fotos divertidas, tontas y sentimentales que incluyen a tus seres queridos. Tus amigos y familiares son el tema perfecto para un álbum de fotos de diciembre, y es el regalo ideal para aquellos que no podemos ver tanto como nos gustaría. 

 

Comida 

La comida es la clave para el corazón de todos, ¡especialmente durante los días fríos de diciembre! Ya sea que estés buscando publicar tus recetas probadas y comprobadas que se transmiten de generación en generación o que busques una forma entretenida de involucrar a los niños en la cocina, crear tu propio libro de cocina personalizado es una forma fantástica de recopilar todas las recetas favoritas de tu familia. 

 

Fotografía 

¿Eres un apasionado por la fotografía? Muestra tus mejores fotografías de diciembre o momentos de su último viaje de esquí en un libro de fotos personalizado, desde tomas de paisajes nevados hasta momentos únicos de sus viajes de invierno. 

 

Consejos para libros de fotos decembrinos  

Una vez que hayas decidido tu tema, es hora de diseñar tu álbum de fotos. Selecciona un diseño para tu álbum de fotos de nuestra amplia gama de opciones de fotolibros, experimenta con las fuentes, agrega tus propios gráficos divertidos, ¡y listo! Esta es la parte en la que realmente puedes dejar fluir tu creatividad y hacer que tus momentos decembrinos favoritos cobren vida. 

¿Buscas mantener las cosas simples? Nuestra increíble aplicación te permite crear tu fotolibro perfecto directamente desde tu teléfono o tableta. Carga tus fotos directamente desde el rollo de su cámara y crea tu libro de fotos desde cualquier lugar en cuestión de minutos.

¿Busca más inspiración cuando se trata de opciones de álbumes de fotos? Lea más en nuestro blog 

Comience ahora haciendo clic aquí y compártenos tus momentos favoritos de diciembre con nosotros en las redes sociales usando #picdoozyfam 

 

Leer más

Tips para crear tu propia galería de arte

Crear una pared de galería de fotos puede parecer inicialmente bastante desalentador. La idea de crear el diseño yusar la imaginación con tus imágenes a veces puede llevar a que las ideas se congelen. Pero no te preocupes, con Picdoozy y un poco de planificación anticipada, descubrirás que crear una impresionante galería de arte en tu hogar es realmente muy fácil. 

 

Los beneficios de realizarlo con Picdoozy: 

-Crea increíbles y únicos productos fotográficos 

-100% garantía de satisfacción 

-Rápido y fácil de ordenar en línea 

 

Planea el espacio de tu galería 

Por supuesto, una de las primeras cosas en las que debes pensar para la galería es ¿qué espacio sería el adecuado? En Picdoozy creemos que es la habitación y las paredes de los pasillos. También debes asegurarte de cómo encajaría la habitación con el tema que estás planeando. La sala de estar, los pasillos y las escaleras siempre son excelentes lugares para exhibir fotos familiares, mientras que los baños, los descansos y los comedores funcionan bien con fotos artísticas o de viajes.  

 

Considera tamaños contrastantes 

Si deseas inyectar un poco de energía en tu decoración de arte, comienza a pensar en usar fotos de diferentes tamaños. Nuestras impresiones, lienzos y decoraciones vienen en todo tipo de tamaños y acabados (consulte las posibilidades con Picdoozy), por lo que el tamaño de las imágenes no tiene que ser el tema constante. Puedes conectar tus fotos por un tema o unir todo por la forma en que organizas las fotos alrededor de una línea horizontal o vertical. Da un paso atrás y descubre qué funciona mejor para el tamaño y la forma de tu pared. 

 

El secreto está en la simetría 

Si eres alguien a quien le gusta un aspecto minimalista y contemporáneo, entonces la pared de tu galería de fotos debe estar igualmente espaciada y seguir un tema simétrico. Al ordenar fotos del mismo tamaño de Picdoozy y luego organizarlas de manera uniforme, lograrás el aspecto simétrico y moderno que buscas. Si este es el estilo para ti, entonces tu galería de fotos debe reflejar el tamaño y la forma de tu pared. Entonces, si tu pared es alta y delgada, elige fotos de retratos, las fotos de paisajes se ajustan a una pared ancha, y si la habitación es un poco cuadrada, prueba con impresiones cuadradas. Para facilitarte las cosas, ofrecemos las tres opciones en una variedad de tamaños. 

 

La altura es importante 

A veces es difícil saber dónde empezar y terminar la galería de la pared, pero afortunadamente no es necesario que empieces a usar la secuencia de Fibonacci para que tus fotos se vean geniales en la pared. Una buena guía a seguir es asegurarse de que tus fotos estén colgadas a no menos de 145 cm del suelo. 

 

Mezcla tus medios 

No solo necesitas impresiones fotográficas y arte mural para hacer tu galería. Sé creativo y trae diferentes materiales y objetos para complementar tus imágenes. Puedes tener texto enmarcado, dibujos a mano, artefactos que hayas encontrado en tus viajes, esculturas y arte en 3D para crear una característica verdaderamente única en tu habitación. Incluso puedes probar diferentes acabados en tu arte de pared, desde acrílico brillante hasta imprimir fotos en lienzo; con esto, tu creatividad no tiene límites. 

 

Cuélgalo a lo largo 

Una de las apariencias de pared de galería más fáciles, pero aún así elegantes, que puedes crear es tan sencilla que solo necesitas tres cosas: algunas cuerdas, algunos clips y tus fotos. Es tan fácil como eso. Simplemente corta la cuerda a la longitud deseada y fíjala a la pared. Luego, simplemente sujeta tus fotos a lo largo de la cuerda para crear una apariencia rústica, simple y divertida. Incluso puedes usar estampados retro para darle un aire de la vieja escuela.  

 

Considera un tema

Una de las cosas más importantes en las que debes pensar es, cuál será el tema principal de la pared de la galería. El enfoque podría ser algo tan sencillo como la familia y los amigos, una boda memorable o tal vez podría rastrear tus viajes. Pero no tiene que ser tan específico como eso: ¿por qué no pensar en tematizar la pared de la galería en torno a un color o una temporada en particular? O tal vez el tema podría ser tan simple como que todas las fotografías presentadas hayan sido tomadas por ti. 

 

Al seguir estos sencillos consejos y trucos para inspirarte y preparar tu espacio, cuando llegues a hacer tu galería, descubrirás que realmente es tan fácil como 1, 2, 3. 

 

1 – Elige tus fotos favoritas 

2 – Pide tus lienzos en bastidor o con marco 

3 – Crea tu impresionante galería  

 

Esperamos que estas ideas te hayan dado algo de inspiración y confianza para hacer tu propia galería. Realmente no es tan difícil como podrías haber pensado inicialmente. Nos encantaría que compartieras tus galerías terminadas con nosotros en nuestro Facebook e Instagram, estamos ansiosos por verlas. No olvides etiquetarnos y usar el #PicdoozyFam. 

 

Leer más

Tendencias para decorar este 2022

La decoración evoluciona rápido. En medio de tratar de reducir la velocidad y encontrar espacio para la intención, puede hacer que todo se sienta casi abrumador. Pero no tiene porque hacerlo, de hecho, no debería. Cuando vemos las tendencias como inspiración sobre los imperativos, podemos involucrarnos con ellas como fuentes de nuevas ideas, sin presión. Podemos adoptar las ideas que traen una sensación de alegría a nuestros espacios y dejar las que no. 

 

Es por eso que en Picdoozy te traemos algunos consejos para que tus creaciones combinen y sobresalgan en esos lugares especiales del hogar.  

 

¡Es hora del azul! 

Todos tuvimos un poco de fiebre de terracota el año pasado, y no tiene por qué detenerse. Aún así, esas paletas inspiradas en el desierto y los degradados neutros darán paso a un regreso del color en 2022. En particular, esperamos ver azules como el azul real y el cobalto en los paisajes decorativos, a medida que más diseñadores optan por lo fresco. un poco con las paletas más cálidas y discretas. 


Nunca es tanta madera 

Las maderas que no combinan pueden parecer un paso en falso, pero hay un lugar y un momento para mezclar maderas más claras con paletas más oscuras, y estamos en 2022. Los marcos en un acabado más claro como el arce complementan las consolas multimedia de nogal, las mesas de comedor rústicas y los pisos de madera oscura de una manera que se siente tanto moderna como orgánica. 


Nunca es demasiado  

El minimalismo dominó el diseño en la década de 2010 con los millennials marcando las tendencias. Ahora, a medida que el enfoque cambia lentamente a la Generación Z, comienza la despedida inevitable de las vibraciones de las casas de campo completamente blancas, las líneas limpias y los muebles de bajo perfil fabricados en masa. En cambio, veremos un impulso por más color combinado con texturas y formas orgánicas. Para el arte mural de tendencia, eso significa menos formas y estampados de Matisse, más arte y fotos con colores llamativos e intriga visual. 


Es mejor al aire libre 

A pesar de las perspectivas para la decoración en general, las tendencias de arte mural en 2022 no seguirán exactamente el alejamiento del minimalismo. Sí, las fotos, las impresiones y el arte gravitarán hacia más color y complejidad. La pantalla, por otro lado, dará un paso atrás hacia una apariencia simple y de bajo perfil. En lugar de los marcos tradicionales, muchos optarán por exhibir fotos sin ellos, ya sea eligiendo colgadores sutiles o incluso dejando que las impresiones se mantienen solas. Esperamos ver muchos estampados más grandes y gruesos como nuestras impresiones digitales en repisas de chimenea o estanterías para fin de año. 


Mantén un perfil bajo 

El minimalismo puede estar a punto de desaparecer, pero cuando se trata de marcos, no esperes ver grandes bordes barrocos en 2022. Nos ceñiremos a muchas maderas claras y marcos de metal de perfil bajo en negro y gris, compensando el arte de pared más saturado dentro de ellos. Las cosas también se volverán un poco más extravagantes cuando se trata de mezclar y combinar estilos y acabados de marcos, ya que la uniformidad se une a la simetría en su tendencia descendente gradual.


Pon en práctica algunas de estas tendencias de decoración,  ¡y no olvides compartir tu creatividad con nosotros!
Solo etiquétanos en Instagram usando @Picdoozy y #CuéntanosPicdoozy.  

Leer más