Flex Book


La variedad de nuestros Photobooks es extensa y adecuada para todo tipo de proyectos y necesidades de quienes los crean. El Flex Book es un tipo de Photobook amigable, de pasta suave 100% personalizable, impresa sobre papel fotográfico mate al igual que sus interiores. Cortado a rebase de interiores y con esquinas redondeadas que lo hacen perfecto para ser manipulado por las pequeñas manos de los niños.

Un álbum ideal si lo que quieres es conservar fotos de tu pequeño y sus primeros pasos, algún evento escolar, las primeras fiestas de tu hijo o incluso alguna fiesta con los amigos en tu nuevo departamento. Es un Photobook ideal para situaciones amigables, desenfadadas y familiares ya que puedes personalizarlo con diferentes elementos y atractivos diseños que se adecúen al contexto de tus fotos.

Se puede trabajar en tamaños que van desde los 15 x 15 cm y 20 x20 cm en formato cuadrado, hasta los 20 x 28 cm en su forma horizontal o vertical. Un Flex Book puede comenzar con un mínimo de 20 páginas y añadir hasta llegar a 90.

Este modelo de Photobook es un diseño fácil y una opción cómoda para guardar esos instantes irrepetibles en un álbum que puedes conservar o regalar en cualquier ocasión. Así que saca las fotos de tu memoria e imprímelas en un Flex Book desde https://www.picdoozy.com/flex-book

Y síguenos en Instagram, donde podrás encontrar nuestros #DoozyTips para inspirarte: www.instagram.com/Picdoozy