Cojines para pet lovers


Si tienes una mascota, lo más probables es que la ames como si fuera un miembro más de tu familia y es que, al final, en eso se convierten. Ya sea que seas un amante de los gatos o un amante de los perros –o, incluso, un amante de especies un poco menos ortodoxas, como hurones, erizos o aves-, Picdoozy tiene un producto ideal para celebrar el amor por tu compañero –o compañeros-, el cojín personalizado.

Lo más probable es que creamos que nuestra mascota es la más hermosa del mundo y queramos llevar siempre con nosotros fotos para presumirlas, pero ¿por qué no tener algo también para nosotros mismos y tener siempre a nuestros amigos animales cerca, incluso si ya no están con nosotros? Para eso, los cojines personalizables de Picdoozy te permiten imprimir directamente sobre sus superficie cualquier imagen que quieras, desde un retrato chusco hasta un retrato familiar con toda la manada o hasta la selfie que se tomaron la semana pasada sólo porque sí.

Los cojines personalizados de Picdoozy están fabricados tela importada, 100% poliéster y tienen una medida de 41 x 41 cm, el tamaño ideal para adornar o para abrazar, y es que el material es sumamente suave al tacto. Las imágenes que imprimas sobre ellos tendrá la máxima calidad de impresión Picdoozy, para que luzcan lo mejor posible y, lo más importante es que puedes ordenarlos en línea y utilizar las fotos de tu celular sin ningún problema.

Haz tu pedido en línea y recibe directamente en la puerta de tu casa.

Celebra al miembro más peludo de tu familia con un cojín personalizado y que siempre te acompañe.