Cojines, tus aliados para decorar la sala


Una manera realmente sencilla, económica, pero sobretodo original de modificar tu sala es con cojines, pues estos se encargan de darle mayor personalidad a un espacio, o pueden llevarlo a lucir completamente distinto.

Si buscas transformar un área común, todo puede iniciar con estas piezas. Si eres amante del estilo clasista, nada mejor que unos cojines de seda o terciopelo, pero si quieres algo más exótico, las texturas que simulan piel o aquellas que son peludas, son una gran opción. Ahora bien, si deseas darle más vida a una silla, sofá o hasta puff, agrega cojines coloridos.

Y si es que estás considerando renovar tus muebles, haz un reajuste en tu presupuesto y piensa en el reciclaje, opta por tapizarlos y cambiar los cojines. Por ejemplo, Picdoozy te permite personalizarlos con esas fotos especiales o diseños originales, e imprimirlos en poliéster.

Más allá de los cojines que escojas, sé consciente del resto de la decoración de tu hogar para así crear un espacio armónico en el que te sientas cómodo.