¿Cómo decorar tu oficina con lienzos?


La oficina es el lugar en donde pasas gran parte del día, por ello es importante la decoración, pues muchas veces de ella depende el ambiente que se genere entre tus compañeros, así como que tu productividad se vea afectada.

Más allá de colocar portarretratos sobre tu escritorio, una planta o cualquier otro objeto, sugerimos tomar en cuenta las paredes, en ellas puedes colocar cuadros que no sólo reflejen tu personalidad, sino los valores de la empresa en la que laboras.

Lo cierto es que debes de elegir correctamente el lienzo, este debe despertar emociones positivas y combinar con los colores del mobiliario. Si es una oficina dinámica, una obra de arte abstracto es ideal; si quieres algo que transmita tranquilidad, un paisaje o algo que te remonte a la naturaleza es una buena opción.

Por otra parte, están los lienzos con impresión fotográfica, como los que puedes encontrar en el catálogo de Picdoozy y que se encuentran montados en un bastidor de madera de pino. Con un recubrimiento brillante, puedes estar seguro de que el diseño perdurará, además de que puedes escoger entre varias medidas y con forma cuadrada, horizontal o vertical.

Atrévete a darle un aspecto distinto a tu área de trabajo con un lienzo personalizado.