¿Cómo lograr que tu baño sea un santuario de relajación?


El cuidado personal es ya una tendencia y el baño se ha convertido en el espacio ideal para llevar a cabo esta práctica, desde aplicarse una mascarilla hasta darse un baño relajante después de un largo día de trabajo. Por tal motivo te damos 5 consejos para lograr un verdadero santuario dentro de tu casa.

1.- Invierte en accesorios de bronce, barro negro de Oaxaca, tejidos o madera que estimulen la vista, siempre tomando en cuenta tus blancos y la calidad de las toallas.

2.- Apuesta por tonos neutros para pintar las paredes, pues estos transmiten serenidad y harán que sea más sencillo encontrar cortinas, tapetes y toallas que combinen.

3.- Involucra todos tus sentidos: la vista con la luz que tenga ese rincón, el olfato con velas aromáticas, el oído con una playlist con sonidos relajantes o tu música favorita, el tacto con las toallas o tapetes.

4.- De ser posible coloca un par de plantas en tu baño para sentirte más cerca de la naturaleza y respirar, de alguna manera, un aire más puro, así como crear un ambiente pacífico.

5.- Haz de los jabones y sales tus aliados, tengas o no tina, puedes disfrutar de un baño con agua caliente que te haga despejar tu mente mientras escuchas música.