Consejos para decorar tu primer hogar


Es común que al ver tu nuevo hogar vacío te abrume pensar en cómo lo amueblarás, pues sus dimensiones pueden parecerte difíciles de llenar. Pero primero tienes que saber que no lo llenarás de un día para otro, ya que primero tienes que establecer el estilo que quieres darle y eso es cuestión de tiempo.

Paso a paso, te guiaremos para que decorar tu primer espacio te resulte más fácil e inspirador. Primero te sugerimos que tomes nota de lo que ya tienes para saber qué es lo que te hace falta y lo que ya no necesitas. Ten en cuenta que hay elementos que son primordiales para iniciar esta nueva aventura.

Una vez que tengas tu lista de prioridades, considera comprar algunas cosas de segunda mano en buen estado para que no gastes una fortuna. Busca en páginas web confiables, visita los llamados mercados de pulgas, entra a las ventas de garage que te encuentres y pregúntale a tus familiares y amigos por piezas que ya no usen y que te puedan donar o incluso vender.

Finalmente, echa a volar tu imaginación y crea elementos que reflejen tu personalidad y que además hagas por ti mismo. En internet existe una infinita cantidad de tutoriales para aprender a hacer muebles, arreglos u otros detalles para darle un toque original a tu hogar, así que atrévete a explorar.