Los murales como tendencia


En los últimos años los expertos en interiorismo han decidido empezar a incluir murales y cuadros realmente grandes en áreas comunes del hogar, con el fin de llenar el espacio de color, arte y personalidad, principalmente.

Teniendo un formato tan grande, el contenido se convierte en protagonista e indudablemente en un punto focal de la estancia que bien puede seguir el estilo de toda la estancia o crear un contraste interesante entre las texturas, tonos y el resto de la ambientación.

De acuerdo con los diseñadores, los murales fotográficos pertenecen a una de las tendencias más presentes y sofisticadas, Picdoozy lo sabe y por ello cuenta con impresión de murales autoadheribles para esas paredes lisas que no sabes cómo decorar.

Además de que puedes escoger el diseño o fotografía que quieras e imprimirlo ya sea verticalmente u horizontalmente, su adhesivo no daña las superficies e incluso lo puedes reposicionar hasta cuatro veces sin que esto afecte, y claro con la mejor calidad y resolución en lienzo de algodón.