Luminarias con tus fotografías


¿Qué es mejor que una buena iluminación en un cuarto? Una buena iluminación con estilo. Es por ello que, en esta ocasión, te sugerimos darle tu toque personal a tus espacios utilizando tus fotografías como decoraciones de las lámparas en una habitación.

Para esto, necesitas imprimir una fotografía en un tamaño adecuado para que pueda ir alrededor de la fuente de luz, ya sea una lámpara o una vela. Procura que, en caso de ser una vela, haya suficiente espacio entre la flama y la foto, para evitar accidentes. Te sugerimos que la fotografía tenga colores cálidos o, mejor aún, tenga un filtro sepia, para que la luz pueda atravesar mejor y no quede opacada por la fotografía.

También es importante que elijas fotografías ad hoc con el tema de la luz, ya sea un atardecer, la luna en plenitud, alguna tarde de verano o algo que te inspire. No importa lo que elijas, sino que sea significativo para ti y se vea bien en relación al resto de la decoración. Haz que tus recuerdos sean la luz que te guíe a seguir adelante y no dejes de imaginar más posibilidades para crear.