5 ideas para crear un photobook fácil y rápido


Hacer un Photobook no tiene por qué ser difícil. De hecho, ¡nuestro objetivo es ayudar a que sea una actividad agradable! Pero muy a menudo, proponer ideas para álbumes y sentar las bases requiere más energía mental de la necesaria, deteniendo todo el proceso antes de que apenas comience. Con algunos consejos de preparación e inspiración para que te daremos, puedes hacer álbumes de fotos fáciles en una hora o menos, lo prometemos.

Utiliza tus redes sociales

Casi siempre publicamos algunas de nuestras fotos favoritas en Instagram, pero no solo deberían estar en línea. Al imprimir tus fotos también evitas que se pierdan en este espacio efímero, creando un libro de fotos tangible que puedes hojear durante las próximas décadas.

Nuestra recomendación

Usualmente las imágenes que publicas en tu perfil se recopilan automáticamente en un álbum dentro de la biblioteca de Fotos, sólo descarga nuestra app y súbelas directamente . Nuestro Instabook es el candidato perfecto en esta ocasión además de que es el más fácil de hacer.

Tip: haz las cosas un poco más fáciles creando una galería en tu cuenta antes de comenzar a crear tu libro.

Celebra tus mascotas

Lo más probable es que, si tienes un amigo peludo en casa, tengas docenas (sino cientos) de fotos para demostrarlo. ¿Qué manera más fácil de honrar el impacto que han tenido en tu vida, y su ternura, por supuesto, que creando un libro de fotos con tus favoritos?

Nuestra recomendación

Encuentra la pose más famosa de tu mascota y colócala al frente y al centro para que funcione como portada en tu Doozy Book ¡Esta portada informal es rápida de hacer, sorprendentemente suave al tacto e igualmente acogedora para hojear!

Un fin de semana de aventuras

Las escapadas de fin de semana, ya sean unas simples vacaciones o unos días de viaje, a menudo tienen una forma de llenar nuestros espíritus y nuestras cámaras. No importa cuán pequeño sea el viaje, vale la pena volver a visitarlo en un libro de fotos simple que lo trae de regreso. Recapitulemos: vistas panorámicas, tomas de selfies, tomas de comida: esos micro momentos de alegría y aventura que hacen que valga la pena recordarlo.

Nuestra recomendación

El Flex Book es un libro que agiliza su proceso creativo (¡podría ser nuestro álbum de fotos más fácil de hacer!). Todo lo que necesitas son tus fotos, un título y su preferencia de color de portada para hacer un álbum pequeño pero poderoso, cada vez que viaje.

Diario de fotos

Regálate un lugar para poner lápiz sobre papel con un diario fotográfico hecho en casa. Cada pliego puede incluir una foto del carrete de tu cámara o incluso una imagen libre de regalías, junto con una página en blanco para escribir. Incluso puede usar diseños de texto opcionales para incluir un mensaje rápido para su futuro. ¡Conviértalo en un diario de gratitud para una de las muchas formas de practicar la gratitud a través de la foto!

Nuestra recomendación

El Artbook es ideal para este tipo de trabajos, su cubierta le dará la sensación de diario y te dará una impresión más artística siempre que llegue la inspiración.

Reuniones familiares

Volver a estar con la familia puede producir una asombrosa cantidad de fotos en nuestros rollos de cámara. Desde tomas grupales hasta largas series de fotos espontáneas, son estas imágenes las que nos recuerdan la conexión y todo lo que conlleva. Recordando una época en la que estaban todos juntos, haga un álbum para tenerlo a mano e incluso pida copias como obsequio para padres, hermanos y familiares.

Nuestra recomendación

Concéntrate en una foto por página, el Premium Book promociona el tipo de simplicidad que brinda a los lectores el espacio para apreciar y recordar cada momento a medida que avanzan.