Tips para crear la mejor galería


Sea cual sea tu personalidad, hay un estilo para ti. Echa un vistazo a esta práctica guía sobre cómo las diferentes decoraciones de pared con impresión adicional pueden ayudarte a obtener el aspecto que siempre quisiste en tu hogar. 

 

El arte de pared es una manera realmente fácil de cambiar la apariencia de tu hogar. Pero cuando tienes muchas opciones para elegir con una variedad de acabados de calidad, la única parte complicada puede ser saber cuál elegir para tu espacio. Es por eso que hemos elaborado esta guía para ayudarte a encontrar el material perfecto para transformar tus paredes. Te guiaremos a través de cada acabado y cómo cada uno de estos se adapta a tu estilo único. 

 

Ya sea que estés buscando darle a tu casa un aspecto acogedor o contemporáneo, lo tenemos ordenado. Piensa en las paredes de tu casa como un lienzo en blanco: puede hacer tuyo este espacio fácilmente con Picdoozy. Te ayudaremos con todo, desde la decoración de tu hogar hasta el tipo de foto que estás imprimiendo y consejos de estilo. 

 

Ponte cómodo con el lienzo 

 

Nuestros lienzos son muy bien conocidos por la calidad que tienen, y por una buena razón. El material texturizado hace que tu foto sea casi como una pintura, lo que le da a tu entorno esa encantadora sensación de vida. En resumen, es perfecto para agregar calidez a tu hogar. Puedes crear un arte de pared de lienzo con solo una foto. O sea aventurero y crea tu propio collage con nuestro editor, que te permite elegir varias fotos en un lienzo. 

 

¿De qué está hecho? 

 

El lienzo de alta calidad y duradero está hecho de 100% algodón y se extiende sobre un respaldo de madera de pino, como un lienzo para pintar. Incluso puedes agregar un marco para darle un toque final. 

 

  ¿Algún consejo de estilo? 

 

Los lienzos combinan muy bien con diferentes tamaños y colores. El material resalta los colores brillantes, por lo que son perfectos para darle a tu hogar ese toque divertido. Esto hace que los lienzos sean perfectos para las habitaciones familiares, ya que agregan mucha calidez al espacio. Para ir más allá, crea tu lienzo con un marco flotante para mayor profundidad. 

 

  ¿Qué debo imprimir en él? 

 

Son perfectos para mostrar las fotos de su familia y las obras maestras de los más pequeños. Los colores vibrantes y las fotos brillantes son excelentes adiciones a su pared y le dan a su hogar esa atmósfera cálida y vivida. 

 

Diseño contemporáneo con aluminio 

 

¿Estás probando algo más moderno? El chromalux te brinda un acabado metálico elegante con la versatilidad de que puedes colocarlo en tu escritorio o en la pared. Durable y simple, es ideal para quienes buscan arte mural para complementar una paleta de colores apagados y modernos. Si estás mostrando tus fotos favoritas, el aluminio subraya todos los detalles. Es ideal para impresiones en blanco y negro y se adapta al tono de tus fotos. 

 

¿De qué está hecho? 

 

Fabricado en aluminio de primera calidad, su material es de aluminio Chromaluxe con base blanca, el cual cuenta con un recubrimiento que encapsula la impresión y la protege de ralladuras, fuego y agua. Su delgadez le da a su arte de la pared ese aspecto de "flotar fuera de la pared" y agrega líneas limpias a su decoración interior.  

 

¿Algún consejo de estilo? 

 

El panel metálico es perfecto para un hogar con estética minimalista. Sus líneas limpias y su aspecto moderno encajan perfectamente en un espacio curado y una decoración moderna. Múltiples impresiones de aluminio del mismo tamaño crean una apariencia simétrica, por lo que puedes colgar múltiples impresiones sin preocuparte si chocarán con su diseño de interiores. 

 

¿Qué debo imprimir en él? 

 

Obtener impresiones en aluminio es una gran excusa para esa sesión de fotos familiar de colores coordinados. Los paisajes urbanos modernos en blanco y negro y las fotos de su boda también se ven increíbles en el arte de pared de aluminio; considérelo como amueblar su propia galería de fotos en su hogar. 

 

Pinta tus paredes con murales autoadheribles 

 

¿Quieres cambiar el color de tus paredes pero no quieres añadir pintura? Los paneles metálicos de Picdoozy te brindan un acabado tipo lienzo con la versatilidad de que solo tienes que pegarlo en la pared y lo puedes reposicionar hasta cuatro veces. Impreso con la más alta calidad los colores de tus imágenes siempre resaltarán y añadirán un toque especial a tus paredes. Es ideal para fotos muy coloridas o ilustraciones.  

 

¿De qué está hecho? 

 

Fabricado en lienzo de algodón autoadherible que no lastima la superficie, el cual podrás reposicionar hasta 4 veces sin dañar la superficie. Su acabado texturizado y alta calidad de imagen harán lucir cualquier espacio. 

 

¿Algún consejo de estilo? 

 

El mural autoadherible es perfecto para un hogar con estética minimalista. Su acabado texturizado y su aspecto moderno encajan perfectamente en un espacio de paredes blancas lisas curado y una decoración moderna. Múltiples impresiones de murales autoadheribles crean una apariencia diferente por lo que puedes colocar múltiples murales con la misma imagen sin preocuparte si chocarán con su diseño de interiores. 

 

¿Qué debo imprimir en él? 

 

Tus mejores ilustraciones o paisajes urbanos modernos en blanco y negro y las fotos de más coloridas se ven increíbles en el mural autoadherible; considéralo como una nueva forma de pintar tu pared blanca.