Inspírate con nuestras galerías


Todos hemos estado allí, enfrentados a paredes desnudas que piden ser llenas, pero atascados en la idea misma de por dónde empezar. Porque a decir verdad, si bien las posibilidades son prácticamente infinitas, eso en sí mismo puede resultar un poco abrumador a veces. Afortunadamente, nuestro equipo de diseño sabe un par de cosas sobre la curaduría de una pared de galería única, desde arreglos clásicos reinventados hasta ideas creativas de decoración de paredes que dan vida a cualquier espacio. Aquí, destacamos 5 de nuestros favoritos, para una colección de inspiración para fotomurales que facilita encontrar la mejor combinación para su muro. 


Paso y repetir 

Empecemos de forma sencilla. Para una apariencia limpia y repetitiva, agrega estructura a su espacio en blanco con múltiplos del mismo tamaño de marco y tapete. Al crear una serie con fotos similares, ya sean retratos o tomas de las mismas vacaciones, entreteje una narrativa con el tipo de cohesión organizada que hace que la decoración minimalista se sienta única para su visión. 


Tip: considera mantener la misma familia de tonos para que la multiplicidad se sienta más como un todo significativo. 


Fuera de la caja 

¿Quién dijo que la inspiración de la pared de la galería solo puede contener marcos? Para un enfoque caprichoso y curado, incluye formas orgánicas, banderines favoritos o incluso álbumes de fotos mirando hacia afuera. Este método fomenta la exploración visual, por lo que jugar con formas, escalas y texturas le da al ojo la oportunidad de moverse de un objeto a otro. 


Tip: una repisa de madera para fotos puede proporcionar la flexibilidad necesaria para este enfoque de mezcla y combinación, y al mismo tiempo te ahorra la molestia de tener que colgar cada pieza individual. 


Apelación del apetito

Exhibe tu amor culinario con hermosas imágenes de comida en la cocina. Ya sea ilustrada o fotografiada, la cocina es el lugar perfecto para plantas botánicas, bodegones o incluso diagramas científicos de sus ingredientes favoritos. Puede sesgar rústico o moderno con este enfoque para mejorar el estilo de su cocina. Nuestra recomendación es el lienzo con marco, que visualmente se hace eco de flores prensadas o botánicos y es fácil de limpiar. 


Tus cosas favoritas 

Rodéate de tus cosas favoritas con una pared de galería que las reúne. Te sugerimos que amanezcas tu rincón favorito con fotos y objetos que te traigan la mayor alegría. Un familiar perdido, un viaje único en la vida o incluso algo tan simple que te hace sonreír cada vez que lo ves. Esta pared de la galería extrae su magia del tema que contiene, y seguramente alegrará su día cada vez que la vea. 

De la rejilla 

¿Buscas inspiración en una pared de arte elegante y atemporal? Considera organizar tu arte de la pared en una cuadrícula para una apariencia arquitectónica limpia. Recomendamos ceñirse a un enfoque de "cuadro delimitador", donde cada cuadro encaja dentro de un cuadrado o rectángulo invisible más grande. Mantener las líneas rectas es clave aquí, al igual que dejar una cantidad saludable de espacio para respirar en el medio. (¡Cuando los marcos se acercan demasiado, se crea desorden y el efecto contrario!) En lo que respecta a las cuadrículas, 2 x 4 y 3 x 3 son algunos de nuestros favoritos personales, pero, sinceramente, cuanto más, mejor: es la pared de tu galería, después todos.