5 ideas para crear el mejor Photobook del recuerdo


El verdadero significado de un momento sale a la luz solo cuando miramos hacia atrás. Y aunque nada supera la experiencia vivida en persona, las fotos son nuestros boletos de regreso a ese tipo de alegría de llenar tu taza. Al imprimirlos, creamos cápsulas de tiempo tangibles: artefactos que nos transportan de una manera que las representaciones digitales nunca pudieron. Pregúntale a nuestra comunidad. 

A continuación, encontrarás 5 álbumes de fotos creados para contar historias que valen la pena recordar, desde lo trascendental hasta lo mágicamente mundano. A medida que se desplaza por estas ideas de libros de recuerdos, es posible que encuentre inspiración para marcar un momento por su cuenta. 

Mira hacia atrás en las grandes transformaciones 

Cada renovación del hogar viene con una buena cantidad de historias: cómo se veía antes, qué no salió según lo planeado y cómo se hizo realidad tu visión. Si te encuentras recién salido de una gran remodelación, o en medio de reinventar la decoración de tu hogar, archiva el antes, el después y el intermedio. Es un recordatorio viviente de cómo has hecho tuyo un espacio, uno que puedes compartir con los invitados para darles una idea de lo que alguna vez fue. 

Nuestra recomendación 

El Premium Book es un libro de mesa de café llamativo, que sirve como pieza central para la conversación. Su cubierta tipo piel suave al tacto tiene una apariencia elegante y editorial, por lo que llama la atención incluso cuando está en exhibición. 

CREADO POR  @MELISSAGAYLEPHOTO 

 

"Desplazándome a través de los meses de fotos que tenemos de este proyecto y encontrando tantos momentos olvidados... Quiero tocar, sentir y hojear las páginas, pasar una historia de mis manos a nuestros invitados cuando llegan a nuestro nuevo hogar y contar lo qué fue una vez". 

 

— Melissa G. 

 

Toma una pausa para tus mascotas 

¿Quién no tiene innumerables fotos de sus mascotas? Estos amigos peludos llenan nuestros días y nuestros rollos de cámara. Incluso cuando llega el temido momento de seguir adelante, a menudo son esas mismas fotos las que no solo nos traen alegría, sino que son casi imposibles de eliminar. Entonces decimos: no. Imprímelos en un álbum de mascotas y vuelve a visitar su carita con la frecuencia que quieras. 

Nuestra recomendación 

El ArtBook combina la calidad de la tapa dura con la alegría refinada de una cubierta con sangrado completo. Se ve tan hermoso en el estante como cuando lo hojeas en tu regazo. 


CREADO POR @SADLERIMAGES 

 

"En enero de 2021, falleció nuestro Harley chihuahua de 16 años. Era una parte ENORME de nuestras vidas, ya que básicamente había estado con nosotros durante todo nuestro matrimonio. Le había tomado miles de fotos a lo largo de los años, así que este Photobook fue la manera perfecta de usar todas esas imágenes". 

 

—Paul S. 

 

Revive momentos en familia 

Los álbumes familiares pueden ser las ideas más clásicas de libros de recuerdos. Son cápsulas del tiempo de la infancia y la paternidad por igual, que nos transportan a través de los años y nos anclan en lo que somos. Desde las emociones hasta los (muchos) derrames, nuestra comunidad encuentra significado en esta antigua tradición, como Heather Hall, quien recuerda maravillosamente cómo revisó años de fotos para crear un libro que ruega ser heredado. 

Nuestra recomendación 

Ya sea un año de fotos o nueve, como Heather, estamos seguros de que hay muchas. El Art Book, que se adapta a la mayoría de las páginas de nuestros libros premium, ofrece un amplio espacio y una calidad comprobada, para que usted y su familia puedan hojear sus muchos momentos juntos. 

CREADO POR @KINDRED.STORY 

 

"Nueve años de fotos familiares, una hazaña incluso para los guardianes de la memoria más incondicionales, y fue tan bueno volver a verlas, recordarlas. Este libro ya no era un proyecto para conquistar; era la oportunidad de volver a ver a mis bebés. . Para recordar sus mejillas comestibles ". 

 

— Heather H. 

 

Celebra un legado familiar 

Cada familia tiene una historia, y con la historia vienen momentos para recordar y transmitir. Todo el amor y el cuidado que se dedican a recopilar las fotos, los recortes de periódicos y el contexto de este tipo de álbum lo convierten en una de nuestras ideas favoritas de libros de recuerdos de cumpleaños. Simplemente tómelo de nuestra amiga Erin, quien tiene siete consejos que pueden ayudarlo si se pregunta cómo crear un libro de historia familiar. 

Nuestra recomendación 

Elevado en calidad y diseño, el Flex Book simplemente no puede ser superado como una reliquia familiar. Sus páginas y su impresión de prensa premium reproducen incluso fotos escaneadas antiguas de la forma más atemporal. 

CREADO POR @ERINBWOOLF 

 

"Para celebrar los respectivos 60 años de mis padres, decidí regalar algo hecho en casa y desde el corazón... Resume sus vidas hasta este momento, honradas a través de fotos y palabras escritas". 

 

—Erin W. 

 

Vuelve a los nuevos comienzos 

Cuando se trata de ideas de libros de recuerdos para parejas, uno de nuestros favoritos es contar la historia de sus comienzos: cómo se conocieron, qué superaron y todos los selfies juntos en el medio. Estos son regalos significativos para un cónyuge o pareja, y uno que puedes disfrutar tanto como tú. 

Nuestra recomendación 

El ArtBook tiene una calidad digna de su relación, con un peso de papel interior que es lo suficientemente informal para las fotos cotidianas de su cámara. 

CREADO POR @XEEEEN 

 

"Creé este libro como una colección de recuerdos que mi pareja y yo creamos juntos mientras vivíamos en dos partes diferentes del mundo. El libro, acertadamente titulado `Of Love and Borders, a Tale of Two Countries`, se inspiró en el amor y la perseverancia. …" 

 

—Xenia P.