9 tips para crear el mejor regalo para niños con Picdoozy


Cada cumpleaños es un evento cuando eres un niño. Ya sea que se trate de un primer cumpleaños con la familia o de un gran espectáculo con un tema de dinosaurios lleno de amigos, aquí compartimos nuestros nueve mejores consejos para crear el mejor libro de fotos de cumpleaños para niños con Picdoozy. 

 

El álbum de fotos de cumpleaños de un niño es la manera perfecta de celebrar cada hito lleno de alegría en la vida de su familia. Ya sea que se trate de una celebración del primer cumpleaños con toda la familia o una fiesta de disfraces con temática de piratas repleta de diversión y amigos, nuestro editor de libros de fotos fácil de usar le brinda la libertad de capturar sus momentos favoritos y personalizarlos a la perfección. 

 

Crear un álbum de fotos personalizado lleno de los mejores momentos del día especial de su hijo nunca ha sido tan fácil. Aquí compartimos nuestros mejores consejos para el fotolibro de cumpleaños de tu hijo personalizado. 

 

1. La portada

La portada es el primer paso para crear un fotolibro personalizado de cumpleaños para niños. Tómate un tiempo para jugar con un par de ideas diferentes en nuestro editor de libros de fotos en línea. Usa una selección de tus fotos favoritas del día especial y organízalas de una manera peculiar usando una plantilla en el editor. Alternativamente, elige una sola imagen que realmente capture el momento del día: el cumpleañero o la cumpleañera soplando sus velas de cumpleaños, un primer plano de un espectacular pastel de cumpleaños o un momento divertido que nunca olvidará. Elige un título para tu libro y juega con las fuentes y el tamaño. 

 

2. Elige un fondo 

La belleza de usar nuestro fantástico editor de álbumes de fotos es que puedes personalizar fácilmente el álbum de fotos de cumpleaños de tu hijo a la perfección. Elige entre una amplia gama de fondos para hacer que cada página sea tan especial como el día mismo: elige un fondo divertido y colorido con muchas formas y gráficos, u opta por un fondo más simple con bloques de colores que resuenen con el esquema de colores del cumpleaños de tu hijo. 

 

3. Encuentra un tema 

¿Organizaste la mejor fiesta de cumpleaños de princesas de cuento de hadas? ¿O el cumpleaños de tu hijo fue más un asunto jurásico, dominado por dinosaurios y aventuras? Mantén la misma temática en tu libro, incluye imágenes de princesas o dinosaurios para acompañar los momentos más divertidos de la fiesta.  

 

4. Diviértete con imágenes prediseñadas 

¿No te gustaron todas las fotos que tienes? Existen una gran cantidad de bancos de imágenes gratuitos que te permiten descargar fotos con las que podrás acompañar los fotolibros para tus hijos. ¡Juega con las imágenes prediseñadas en cada página de tu álbum de fotos y sé creativo! 

 

5. Crea tu texto 

Escribir subtítulos en el libro de cumpleaños de tu hijo es una excelente manera de recordar un día fantástico con familiares y amigos y dejar un mensaje especial que tu pequeño pueda recordar en los años venideros. Pero tus subtítulos no tienen que ser solo mensajes sentimentales. Las letras de canciones de la canción favorita del cumpleañero o la niña o incluso citas tontas de un libro o película favorita son una excelente manera de capturar el momento. Piensa fuera de la caja al agregar texto a lo largo de su álbum de fotos. 

 

6. Equilibra el diseño 

Los álbumes de fotos de cumpleaños para niños están llenos de colores brillantes, formas divertidas y gráficos divertidos. Entre las celebraciones, encuentra algunas páginas para resaltar solo una o dos fotos sin ningún añadido. El espacio dará un merecido descanso al enérgico diseño y brindará una apariencia general más equilibrada. 

 

7. Sé creativo con los marcos 

Los marcos son una forma linda y peculiar de dar vida a una imagen en el libro de fotos de cumpleaños de su hijo. Nuestra selección de marcos en el editor de libros de fotos abarca desde diferentes formas y tamaños hasta diferentes colores y patrones. Juega con el marco alrededor de la foto que elijas y consigue el ajuste perfecto. Los marcos también son una excelente manera de agregar un poco de coherencia en todo el diseño de tu álbum de fotos. 

 

8. Toma fotos creativas 

¿Quieres sacarle el máximo partido a tu fotolibro de cumpleaños infantil personalizado? Planifica con anticipación tus fotos y sé creativo. Antes de que comience la fiesta de cumpleaños y comiencen a llegar tus invitados, piensa en un par de imágenes adicionales que tal vez quieras incluir en tu álbum de fotos. El pastel de cumpleaños es excelente para tomar una buena foto antes de que comience la fiesta, y cualquier decoración, globo o regalo especial. 

 

9. Toma fotos creativas 

Si bien es genial que el álbum de fotos de cumpleaños de tu hijo se centre en el niño o la niña que cumple años, las celebraciones de cumpleaños también son un momento para que todos sus seres queridos se reúnan y disfruten pasar tiempo juntos. Asegúrate de tomar muchas fotos durante la fiesta de hermanos, abuelos, tías, tíos... ¡incluso mascotas! 

 

Ya sea que tengas una fiesta de cumpleaños para niños próximamente o que hayas organizado una recientemente, esperamos que estos consejos te sean útiles cuando crees un libro de fotos único para la fiesta de cumpleaños de tu hijo. ¿Listo para empezar a crear de inmediato? ¡Elige un libro de fotos y adelante!