Conecta con tu familia a través de Picdoozy


Cuando eras pequeño, reunir a la familia era tan simple como reunirse alrededor de la mesa. Sin embargo, ahora que eres mayor, encontrar tiempo para las reuniones familiares se ha convertido en un verdadero desafío, que se vuelve más difícil cada año que pasa. 

 

 

Si te sientes desconectado, o simplemente tienes curiosidad, puedes hacer que las millas desaparezcan con solo unas pocas fotos familiares. Armar un libro de fotos familiar amoroso es una de las mejores maneras de reconectarse, y aquí hay algunas ideas para comenzar. 

 

El año en revisión 

 

Un año es algo divertido: puede parecer un momento o sentirse como toda una vida, todo dependiendo de las circunstancias. Los años de nuestras vidas están marcados por triunfos y tragedias, y cada momento es inolvidable. 

 

 

Si deseas recordar los buenos momentos en tu familia y volver a conectarte a través de las millas, armar un libro de recuerdos fotográficos anuales es un excelente lugar para comenzar. Con tus fotos favoritas del año y junto a Picdoozy puedes revivir y saborear todos esos momentos mágicos de cada uno de esos 365 días del año que acaban de pasar. Estos momentos no tienen que ser profundos; a veces, incluso los recuerdos más pequeños pueden ser excepcionales. 

 

 

Recuerdos de hermanos 

El vínculo entre hermanos es quizás el más profundo de todos. Los hermanos crecen en los mismos hogares y comparten el mismo grupo de padres. En el caso de gemelos idénticos y mellizos, esos hermanos incluso compartieron el mismo útero. 

 

 

Con muchos años de recuerdos ahora detrás de ellos, es hora de una reunión familiar, una que reúna a esos hermanos y les permita crear nuevos recuerdos propios. Todavía quedan muchos años por delante, pero ¿por qué no mirar hacia atrás con tu hermano o hermana mirando un álbum de fotos personalizado? Simplemente usa fotos tuyas y de tu hermano cuando crecían de esas divertidas vacaciones familiares, ¿e incluso una foto de bebé o dos? 

 

Recuerdos familiares 

Cada familia es diferente a su manera, pero todas tienen algunas cosas en común. No importa cuál sea su composición o cómo se unieron, las familias están llenas de personas que se aman, y eso es lo que las hace tan especiales. 

 

 

La vida familiar también está llena de recuerdos, con años atrás y muchos más emocionantes por venir. Desde picnics de verano y barbacoas en el patio trasero hasta todos esos increíbles viajes por carretera y vacaciones, son los recuerdos los que hacen que las familias sean lo que son. Vale la pena compartir todos esos recuerdos, incluso cuando los diversos miembros de la familia se han dispersado por todas partes, entonces, ¿por qué no reunir a todos con un álbum de fotos conmemorativo? Simplemente elige tus fotografías favoritas y envía a todos los miembros de tu familia un álbum de fotos de recuerdos que atesorarán toda la vida y que pasarán a sus propias familias. 


 

Libros de recetas familiares 

Cuando eras niño, esperabas con ansias la navidad y toda esa deliciosa comida. Vivías para los romeritos, pavo, ensalada de manzana de tu tía favorita. Esperabas con ansias el día en que pudieras recrear esos recuerdos mágicos de la cocina, y ahora ha llegado ese momento. 


 

El único problema es que no tienes ninguna de esas recetas familiares, y eso ha frenado un poco tu educación culinaria. ¿Por qué no rectificar la situación de la manera más deliciosa posible armando un libro de fotos de recetas familiares? Simplemente pregúntales a todos, incluidas la tía y la abuela antes mencionadas, sus recetas especiales y una foto de su increíble creación en la cocina. Armado con esa información, puedes crear un libro de fotos que está destinado a convertirse en una preciada reliquia familiar, una que alimentará muchos futuros Días de Acción de Gracias para las generaciones venideras. 

 

 

Libros de fotos de ascendencia 

 

Ya sea que la historia de tu familia se remonte a la revolución o solo a unas pocas décadas, cada uno de tus parientes tiene una historia convincente que contar. Sin embargo, lograr que lo cuenten puede ser todo un desafío, así que ¿por qué no facilitar las cosas al armar un libro de fotos conmemorativo de los ancestros? 

 

 

En parte genealogía, en parte investigación profunda y todo diversión, un libro de fotos de ascendencia es una manera perfecta de contar la historia de cómo llegó aquí y hacia dónde se dirige. Una vez que el álbum de fotos esté completo, puedes regalar una copia a todos los miembros de la familia: qué maravilloso regalo para las vacaciones, aniversarios especiales, cumpleaños o simplemente porque sí. 

 

Reunir a la familia no es tan fácil como solía ser. Con parientes dispersos a lo largo y ancho y todos llevando sus propias vidas ocupadas, encontrar el tiempo para reunirse en el mismo lugar puede parecer un desafío insuperable. 

 

 

Con suerte, pronto te reunirás con la familia, pero mientras tanto, puedes cerrar la brecha de otras maneras. Crear un álbum de fotos lleno de coloridas fotografías de alimentos y retratos antiguos es un placer delicioso para todos. Rastrear la ascendencia de tu clan puede ser un proyecto maravilloso y esclarecedor, y documentarlo con un libro de fotos lo hará aún mejor. 

 

Incluso los hermanos lejanos pueden reconectarse y ponerse al día compartiendo recuerdos de crecer juntos. Estos son solo algunos ejemplos, y estamos seguros de que pensará en muchas otras formas de utilizar los álbumes de fotos para acercar a su propia familia. Compártenos el tuyo en nuestras redes sociales y no olvides utilizar el #PicdoozyFam