5 pasos para crear el mejor photobook escolar


Ya sea que desees conmemorar el final de una temporada deportiva fantástica o simplemente celebrar lo que hace brillar al club extraescolar de tu hijo, un álbum de fotos del equipo es una manera maravillosa de capturar el espíritu en su máxima expresión. Aquí echamos un vistazo a cómo crear un gran álbum de fotos del equipo de niños en cinco sencillos pasos. 

¡Todos para uno y uno para todos! Desde el equipo local de fútbol juvenil hasta el amado club extraescolar de tus niños, hay pocos sentimientos mejores que ser parte de un equipo. Para nuestros hijos, es aún más especial, ya que da forma a su comprensión del mundo y les brinda felicidad, propósito y un sentido de comunidad que se mantiene de por vida. Ya sea que desees celebrar la fantástica temporada deportiva de tu hijo o marcar el final de un año escolar especial, nuestros álbumes de fotos personalizados son la manera perfecta de conmemorar todas las cosas que hacen que tu hijo sea único. 

 

Crear un álbum de fotos repleto de grandes recuerdos para todos los miembros del equipo no tiene por qué ser desalentador. Con Picdoozy, puedes diseñar fácilmente el libro de fotos de tu equipo en solo cinco pasos simples. 

 

1. Empieza a planificar el álbum de fotos de tu equipo 

Si ya sabes que te gustaría crear tu propio libro de fotos de equipo para el equipo de tus hijos, ¡comienza a planificar excelentes oportunidades para tomar fotografías! Desde las prácticas hasta los torneos, las oportunidades fotográficas son algo natural para un equipo de niños. La clave es asegurarse de que tu u otro padre tome muchas instantáneas durante cada evento del equipo, y se divierta mucho haciéndolo. 

 

Otro consejo importante al pensar en imágenes para llenar tu libro de fotos es asegurarte de tener muchas imágenes de cada miembro del equipo y recordar pedir permiso a los otros padres. Busca tomas de acción, celebraciones y momentos de auténtico espíritu de equipo y camaradería. Recuerde que, además de las imágenes posadas, a menudo las imágenes más auténticas son aquellas tomas francas capturadas desde el margen. 

 

Si no pudiste preparar tomas específicas antes de comenzar a hacer tu álbum de fotos, haz una lista de eventos especiales, logros o actividades que deseas incluir. Desplázate por tu propia biblioteca de imágenes o comunícate con otros padres del grupo para contribuir con sus fotos. Esta puede ser una forma divertida de revivir algunos de los mejores recuerdos y logros de sus hijos. ¡Se trata de espíritu de equipo, después de todo! 

 

2. Elige un tema 

Una vez que hayas organizado tus fotos, elegir un gran tema es el siguiente paso en el diseño de tu libro de fotos. Con más de 250 temas de álbumes de fotos prediseñados, desde estilos clásicos de anuarios hasta estilos divertidos y extravagantes de álbumes de recortes, explora la biblioteca de impresiones adicionales y selecciona el tema que mejor represente al equipo de tu hijo. 

 

Las plantillas de álbumes de fotos prediseñadas son una forma fantástica de comenzar, y están muy lejos de cortar y pegar los álbumes de recortes tradicionales. Pero mejor aún, nuestras plantillas prediseñadas también se pueden personalizar por completo. Elige tu paleta de colores, fuentes y posicionamiento de fotos y agrega o resta tantas páginas como necesites hasta obtener el diseño perfecto para tu fotolibro personalizado. 

 

3. Sube tus fotos y crea subtítulos 

Una vez que hayas alineado tu tema, el siguiente paso es donde entra la diversión: agregar tus fotos y subtítulos. Ya sea que esté diseñando el álbum de fotos de su equipo en el editor en línea de Picdoozy o en la aplicación de Picdoozy, simplemente selecciona y cargue las imágenes que deseas incluir en tu álbum de fotos, y estarás listo para comenzar. Agrega fotos en orden de fecha, secciones de eventos o enfócate en un niño en cada sección. Recuerda guardar tu álbum de fotos a medida que avanzas, para que pueda detener y comenzar fácilmente tu proyecto en cualquier momento. 

 

Una vez que tus fotos se carguen y se coloquen, dedica un tiempo a pensar en algunos subtítulos geniales para agregar a lo largo. Los subtítulos son una forma fantástica de agregar personalidad a tu álbum de fotos, capturar algunos de los mejores recuerdos de tus hijos y dar vida a sus imágenes. ¿Tienes un par de anécdotas divertidas de un fin de semana divertido con los Scouts que nunca dejan de hacer reír a los niños? O tal vez hay una canción que ha definido el año escolar para tu hijo y su grupo de amigos. Comunícate con otros padres para obtener inspiración adicional, luego simplemente selecciona la herramienta de texto en el editor y comienza a escribir. Selecciona la mejor fuente, color, tamaño y posición: el mundo está a su alcance. 

 

4. Agrega los pequeños detalles 

Una de las mejores cosas de crear con el editor de libros de fotos de Picdoozy es la capacidad de jugar con los pequeños detalles. Para una buena adición a un anuario escolar, busca en la biblioteca de divertidos íconos, marcos de fotos y coloridas imágenes prediseñadas para agregar un toque entretenido que hará sonreír a tus hijos. Dirígete a la categoría dedicada a los deportes y salpica tu fotolibro con tu creatividad. 

 

5. Haz una revisión final e imprime tu álbum de fotos 

Podría decirse que el paso más importante en el proceso de creación del álbum de fotos de tu equipo es el último: ¡la corrección de pruebas! Una vez que estés listo para imprimir, revisa tu álbum de fotos finalizado página por página. Lee los subtítulos y verifica si hay errores tipográficos; asegúrate de haber cubierto todos los puntos destacados del equipo y de qué estás satisfecho con el aspecto de todo. Para mayor precisión, pídele a otro padre que lo revise también. 

 

Una vez que estés satisfecho, haz un recuento final de los niños y vuelve a verificar la cantidad de álbumes de fotos que necesitas imprimir para que todos en el equipo obtengan un recuerdo especial que amarán para siempre. 

 

Ya sea que estés planeando con anticipación y esperando una temporada de verano llena de fútbol , o si estás listo para comenzar ahora mismo a crear un hermoso anuario escolar para marcar el final de un año escolar memorable, compártenos tus resultados utilizando el #PicdoozyFam.