9 ideas para crear el mejor Photobook del verano


El verano se trata de días soleados que parecen durar una eternidad y noches cálidas que no quieres que terminen. Para revivir cada momento, consulta nuestros diez consejos para crear el fotolibro de verano personalizado perfecto con Picdoozy. 

Un álbum de fotos de verano es una de las mejores maneras de revivir tus recuerdos de verano y mantener el sol brillando todo el año. Ya sea que hayas pasado el verano creando recuerdos con los niños o se hayas embarcado en una aventura de viaje con tus mejores amigos, sumérgete en nuestra lista de diez sencillos consejos de diseño de álbumes de fotos de verano y celebra lo mejor de tus fantásticas historias de verano. 

1. Decide tu arreglo fotográfico

Una vez que hayas seleccionado y subido tus fotos favoritas para tu fotolibro de verano, ordénalas cronológicamente o agrupa tus imágenes en diferentes categorías. Para las categorías, piensa en destinos, eventos, tiempo en familia o incluso en tus momentos gastronómicos favoritos. Nuestro mejor consejo para un libro de fotos de viajes es optar por organizar tus fotos en orden cronológico y celebrar cada día como si su viaje sucediera. 

2. Ahorre tiempo con una plantilla de libro de fotos prediseñada

Diseñar tu propio álbum de fotos no tiene por qué ser complicado. Nuestras plantillas prediseñadas son perfectas para usarlas como base para crear tu propio hermoso libro de fotos de verano. Simplemente carga tus fotos en el editor y comienza. Cada una de nuestras plantillas prediseñadas es completamente personalizable. Juega con las fuentes de tus subtítulos, agrega texto o citas divertidas, explora las ilustraciones elegantes y la biblioteca de imágenes prediseñadas divertidas, y diviértete con tu diseño. Si tienes poco tiempo, permite que tus fotos se coloquen automáticamente, ¡y tu libro de fotos de verano personalizado estará listo! 

3. Elige una portada de libro de fotos atrevida

¿Alguna vez has intentado jugar con la perspectiva en una foto de vacaciones? El icónico empujón de la Torre Inclinada de Pisa es un excelente ejemplo de jugar con la perspectiva o de tener la puesta de sol en la palma de la mano. Estas fotos (¡ya sea que estén bien hechas o no!) a menudo nos hacen sonreír, lo que las convierte en una gran portada de libro de fotos que llama la atención de inmediato. 

Nuestras otras ideas para portadas de libros de fotos de viajes son una impresionante toma de paisaje o un genial collage de tus fotos favoritas de verano. Explora toda la gama de posibilidades para una portada de libro épica en el editor de Picdoozy y experimenta hasta que encuentres el ajuste perfecto. 

4. Crea personajes para tu fotolibro

Todos aportan su personalidad y peculiaridades al grupo cuando te vas con amigos o familiares. Celebra lo que hace que las personas en tu vida sean únicas creando personajes divertidos para tu álbum de fotos de verano. ¿Tu mejor amigo fue el madrugador definitivo en tus viajes de verano? ¿O fue papá el rey de los que no se despiertan en tus vacaciones familiares? Escríbelo en tu libro de fotos de viajes de verano. 

Nuestro mejor consejo para darle vida a tu historia de verano es etiquetar una foto de cada uno de tus personajes con su apodo al comienzo de tu libro de fotos, luego insertar subtítulos divertidos a lo largo del camino relacionados con tu personaje. 

5. Usa mapas para trazar tus viajes

Si has estado en una aventura épica este verano o has explorado un lugar nuevo en una escapada a la ciudad, puedes trazar tu viaje y mostrarlo en tu libro de fotos, simplemente agrega una captura de pantalla del mapa de tu búsqueda de Google Maps al editor. Un bonito consejo de diseño: explora nuestra biblioteca de imágenes prediseñadas y localiza tus ubicaciones en el mapa. 

6. Muestra tus mejores tomas

Todos tenemos cientos de fotos en nuestras bibliotecas de imágenes personales, pero algunas siempre se destacarán como nuestras favoritas. Elige las fotos de las que te sientas más orgulloso y muéstralas en tu libro de fotos de viajes de verano en una doble página. Intenta jugar con el diseño y agrega un par de fotos más pequeñas al costado de tu imagen resaltada para crear un efecto de collage. 

7. Usa la opción plana para un diseño impecable

Si estás buscando darle a tus mejores imágenes un acabado extra especial en tu libro de fotos, elige nuestra opción de libro de fotos premium layflat. El formato perfecto para dar un poco de atención adicional a una imagen particularmente memorable, layflat te permite imprimir una imagen en una página doble sin que el pliegue del libro de fotos interrumpa tu imagen. Si planea usar su libro de fotos de verano como un libro de mesa de café elegante, estas son excelentes páginas para dejar abiertas para que sus invitados las lean. 

8. Varíe el número de fotos en cada página

Crear un efecto de collage en las páginas de tu libro de fotos es fácil con nuestros diseños de varias fotos. Este es un gran estilo de diseño si prefieres usar imágenes más pequeñas o enfocarse en los pequeños detalles. Como podrás incluir más imágenes a lo largo de tu libro de fotos, también puedes ayudar a agregar profundidad adicional a tu historia. 

Para una gran idea de diseño para un fotolibro de vacaciones, presenta lo más destacado de un día en un espacio más grande en una página doble, luego llena los cuadrados más pequeños a su alrededor con fotos tuyas y de tus amigos de la misma salida. Dedica algo de tiempo a diseñar tu collage perfecto y a jugar con las diferentes opciones. 

9. ¡No tengas miedo de agregar más páginas!

El verano está lleno de momentos memorables, así que si descubres que ya has agotado las páginas estándar de tu álbum de fotos sobre los grandes eventos y las tomas panorámicas épicas, piensa en agregar algunas páginas adicionales para revivir también los pequeños momentos. Puede agregar hasta 90 páginas adicionales a tu libro para asegurarte de no perder nada. 

Prueba nuestro Asistente inteligente si sientes que tienes demasiadas fotos de verano para clasificar. Clasificará todas tus instantáneas, elegirá las mejores y las colocará en diseños de libros de fotos para ti. ¡Fácil! 

Cada viaje está lleno de oportunidades para tomar fotografías, y la mayoría de nosotros podemos admitir que nuestros rollos de cámara están repletos de excelentes imágenes que muy rara vez miramos hacia atrás. Aproveche al máximo los hermosos recuerdos en su teléfono o computadora, sumérgete en nuestra gama de marcos especiales, gráficos y temas de viaje y comience a crear su propio libro de fotos de viajes impreso adicional ahora.