Crea invitaciones en impresiones digitales


Corra la voz sobre tu próximo cumpleaños con tarjetas de invitación de cumpleaños personalizadas de Picdoozy. Aquí le mostramos cómo crear el tuyo en unos simples pasos.


 

¡Tiempo de fiesta! Adelántate al juego para tu próxima celebración con tarjetas de invitación de cumpleaños personalizadas de Picdoozy. Hemos hecho que personalizar tus propias tarjetas sea lo más simple posible para dejar fluir tu creatividad y crear la tuya propia desde cero, también tenemos consejos simples para que comiences. 

 

Hacer un plan

 

 

Todas nuestras tarjetas fotográficas son tan fáciles de personalizar que no necesitas mucha preparación para comenzar, pero es útil pensar en el futuro. Considera qué foto o fotos deseas usar y qué formato mostraría mejor tus instantáneas; ¿Elegirías un retrato para una foto grande en el frente, o tal vez un paisaje con efecto collage para muchas fotos pequeñas? Piensa en la cantidad de texto que deseas agregar: si tienes mucha información para incluir sobre su evento, un diseño más simple podría funcionar bien, para que su tarjeta no se vea demasiado desordenada. Piensa si también te gustaría hacer tarjetas de agradecimiento para los invitados de tu fiesta después, de esa manera puedes hacer diseños de tarjetas a juego. 

 

Elige un tema 

 

Ahora es el momento de elegir el diseño que más te guste. Piensa en el tema general o la atmósfera que quieres lograr en tu fiesta. Si estás organizando una velada discreta, tal vez con una cena o si esperas una fiesta más sofisticada, entonces un diseño clásico o elegante funciona muy bien. Un diseño moderno y audaz se adaptaría a una fiesta de cumpleaños llena de música y baile. También hay temas geniales para niños, por lo que su pequeño puede invitar a todos los de su clase y entusiasmarlos para el gran día. 

 

Obtener personalización 

 

Cuando el tiempo no está de tu lado, todo lo que necesitas hacer es agregar tus fotos y los detalles de tu fiesta. Para agregar la hora, la fecha y la ubicación, o cualquier información adicional sobre un tema o un código de disfraces, haz clic en un cuadro de texto y comienza a escribir. 

 

Si tienes un poco más de tiempo para jugar y quieres usar nuestros diseños como punto de partida, puedes personalizar lo que quieras. Piensa en un diseño, luego llévalo a lo básico para ponerle tu propio sello. Carga tu foto, y si crees que un color diferente ayudaría a que tus tomas brillen, entonces es realmente simple cambiar el fondo o cambiar un marco en nuestro editor. También puedes crear tus propios diseños desde cero. Haz clic en "crear tu tarjeta", luego diviértete con tu lienzo en blanco. 

 

Hora de los toques finales 

También puedes personalizar con imágenes prediseñadas en un instante. Intercambia iconos o ilustraciones existentes, o puedes agregar algunos extras para un toque final divertido. Explora imágenes que quieras agregar como extras e importalas y añadelas al lienzo.  

 

 

Enviar a imprimir 

 

Todo lo que necesitas hacer ahora es verificar. Nuestras tarjetas no solo son fáciles de personalizar, sino que también puedes imprimir las que quieras y dejar guardado el proyecto por si posteriormente quieres imprimir más. Por lo tanto, puedes marcar toda tu lista de invitados con un par de clics. Una vez que hayas realizado tu pedido, tu paquete de tarjetas serán entregados en tu puerta, listos para que los firme a mano y luego los compartas a los invitados a tu fiesta. 

 

Por lo tanto, personaliza esas tarjetas de invitación extra impresas, comienza a crear tus agradecimientos a juego y prepárese para la fiesta. Esperamos que tengas un gran día, sea lo que sea lo que tengas planeado. 

 

Comparte con nosotros los resultados, usa el #PicdoozyFam en redes sociales.