Paneles metálicos Chromalux, la mejor manera de mostrar una fotografía


La mejor fotografia merece el mejor trato. En Picdoozy lo sabemos, es por eso que tenemos un producto reservado especialmente para las fotografías que merecen el mejor trato posible. Ya sea que se trate de una fotografía espectacular y sin comparación, una imagen inspiradora o, simplemente, una que evoque recuerdos inolvidables.

Para esas imágenes cargadas de poder, tenemos el panel metálico para pared, una obra de arte en sí misma que genera asombro y es símbolo de buen gusto. Nuestros paneles Chromalux están hechos de aluminio de la más alta calidad con base blanca. Cuentan con un recubrimiento que encapsula y protege a la perfección las imágenes, lo que las hace resistentes al polvo, agua, rayones y al fuego. Puedes estar seguro que las imágenes plasmadas se conservarán por mucho tiempo sin importar las condiciones bajo las que se encuentren. La impresión en sí misma se realiza a través de un proceso de sublimación, lo que asegura la máxima definición y los colores más fieles y vivos.

Puedes elegir entre un formato cuadrado o rectangular y, a su vez, éstos pueden ser verticales u horizontales. Lo mejor es que contamos con una variedad de tamaños que van desde 20 cm x 25 cm hasta los imponentes cuadros de 102 cm x 152 cm. Por lo que ninguna imagen es demasiado pequeña o demasiado grande para un panel Chromalux. Todos tienen un soporte en la parte posterior, para poder colgarse en la pared sin mayor problema y sin importar el tamaño o peso.

La decoración cobre una nueva dimensión con un panel Chromalux. Conoce todos los nuestros tamaños y orden el tuyo directamente en nuestro sitio web. Te vas a enamorar del formato.