¿Por qué es importante colocar lienzos en tus paredes?


En el diseño de interiores a menudo se habla de cómo decorar las paredes de un espacio, una vez que la pintura se secó y todos los muebles se acomodaron. Una buena opción es colocar lienzos en los muros, no sólo un par, sino que también puede enfocar su atención en una pared con cuadros de diferentes tamaños y con imágenes muy variadas.

Cada habitación necesita un punto focal o un elemento de diseño único que atraiga instantáneamente la mirada, una gran obra de arte podría cumplir esta ley, pero también pueden ser distintos detalles seleccionados minuciosamente.

Imagina tu foto favorita colgada en tu sala de estar o sobre la cama en la recámara principal, estamos hablando de darle un toque original a un área, dar una sensación acogedora. Asegúrate de tomar las medidas de la pared para saber cuánto espacio tienes a tu disposición y evitar que se vea saturada, más cargada de un lado o que incluso el tamaño de los lienzos sea tan pequeño que los haga poco visibles.

Picdoozy ofrece impresión sobre un lienzo de algodón especialmente diseñado para ofrecerte la más alta calidad de impresión y la máxima duración. Todos nuestros lienzos van montados sobre un bastidor de madera y puedes elegirlos con o sin marco, además de que están disponibles en distintos tamaños, en formato cuadrado, vertical u horizontal.

Imprime ahora tus momentos favoritos y dale vida a tu casa u oficina con nuestros productos.