¿Por qué imprimir tus fotos favoritas en un Photobook?


Aún cuando la impresión de fotografías ha disminuido con la llegada de la era digital, con la cual tus fotos te acompañan a todos lados en tu dispositivo móvil, no hay nada que se compare con tener un recuerdo colgado en la pared de tu habitación o en la sala.

Las fotos reflejan lo que es importante para ti, por ello capturas esos momentos especiales con tu cámara, como las graduaciones, bodas, primeros pasos de un niño, tus vacaciones, cumpleaños, lugares que te han dejado sin aliento y los rostros de las personas que amas.

Podría decirse que son parte de nuestro legado, cuentan tu historia y la de tu entorno. Congelan los momentos de nuestras vidas y se convierten en pequeñas piezas de un rompecabezas que completan el panorama general de nuestras vidas. Por otra parte, nos permiten compartir y comunicar. Un claro ejemplo es la enorme cantidad de imágenes que vemos a diario en redes sociales. Sin la fotografía la historia no sería la misma, pues incluso te permite acercarte a sitios o personas que de otra manera, no conocerías.

Por último, cabe agregar que las imágenes tienen el poder de mover emociones, por ello no es de extrañarse que existan concursos de fotografías en los que la gente vota por aquella que le provoca algún sentimiento. Hay cientos de fotos tan conmovedoras que dicen más que mil palabras y que prevalecen en la memoria.

Lo mejor de Picdoozy es que puedes materializar tus momentos favoritos en alguno de los cuatro modelos de Photobooks. Además de que pueden durar hasta 90 años gracias a la calidad que te ofrecemos, podrás diseñar las páginas, agregar bordes, fondos, decoraciones y textos. ¡Comienza ahora!