Reloj con fotografías


Todos conocemos los calendarios personalizados en los que cada mes tiene una fotografía distinta, pero ¿alguna vez habías escuchado de un reloj hecho con fotografías? Esta es una nueva idea de decoración que puedes realizar tú mismo con la ayuda de tus fotografías.

Ya sea que quieras algo familiar o que celebre tu independencia, puedes seleccionar 12 fotografías distintas y, en cada una, representa uno de los números del 1 al 12. Si quieres verte minimalista, puedes sólo marcar las 3, las 6, las 9 y las 12. Puedes reutilizar el mecanismo de un reloj viejo que ya no quieras o, incluso, comprar un mecanismo por separado, para poder en el centro. Elige un espacio en una pared, de preferencia con espacio de sobra y marca en dónde irán las fotografías. Lo recomendable, para fines estéticos, es que sean fotografías enmarcadas, pero eso ya queda a entera discreción de tu creatividad.

El resultado será una pieza de decoración que llamará la atención de más de uno y un reloj único en todo sentido. Acompáñalo de alguna frase que te motive o te inspire a seguir y a aprovechar el tiempo al máximo. Todo lo que necesitas para tus proyectos de fotografía y decoración lo puedes encontrar en nuestra tienda en línea.