Tus viajes a manera de mural autoadherible


Es un hecho innegable que los viniles autoadheribles están de moda, una visita rápida a cualquier centro comercial puede atestiguarlo. El problema con ese tipo de decoración, por bien que luzca, es que no te permite tanta libertad a la hora de redecorar o, incluso, corregir errores en el posicionamiento. Es por eso que, pensando en darte tanta libertad como nos sea posible para que crees maravillas en tus espacios y los hagas sentir tuyos, los murales autoadheribles de Picdoozy están hechos de un material mucho más user friendly. Debido a que se tratan de fibras de algodón que conforman un lienzo que puedes reposicionar hasta cuatro veces sin que se pierda adherencia.

Ya que sabes esto, ¿por qué no pensar en convertir las fotos más impactantes de tu último viaje en la pieza central de la decoración de tu sala o de tu cuarto? No es lo mismo tener una fotografía hecha por otra persona o una imagen licenciada, que muchas otras personas también tienen en sus habitaciones, a tener una imagen única, hecha desde tu lente y vista a través de tus ojos engalanando tu casa. Y es que tú sabes lo que esa foto vale, lo que costó llegar ahí y, cada que la veas, podrás revivir ese sentimiento de aventura, de descubrimiento, lo que en inglés se conoce como wanderlust.

Lo mejor de todo es que puedes utilizar, incluso, las fotos que tienes en tu celular y, a través de nuestra plataforma en línea, hacer tu pedido y recibir tu mural en la puerta de tu casa sin hacer mayor esfuerzo. No te preocupes, el pago en línea es completamente seguro, así que lo único por lo que te tienes que preocupar es por seleccionar la foto indicada, de entre las miles que, seguramente, tienes en tu Smartphone.

Así que no lo dudes más, visita Picdoozy y materializa tu próximo proyecto de decoración.