¡Usa tus fotografías para crear regalos inigualables!


Hoy es el día mundial de la fotografía, el cual, surge por una iniciativa del fotógrafo australiano Korske Ara y comenzó a celebrarse desde el 2010 cuando se abrió la primera galería online para celebrar el proceso que hizo más sencillo hacer fotografía: el daguerrotipo. Gracias a esta técnica, el arte fotográfico ha ido evolucionando y se ha consolidado como una práctica profesional de gran auge en la tierra.

Gente de todos los países comparten el amor que tienen por este arte, incluso personas que no se dedican profesionalmente a ello, ya que con el surgimiento de las cámaras digitales y de los teléfonos móviles cualquiera puede ser testigo de un instante, captarlo y trasladarlo a los demás a través de una foto; la fotografía tiene el poder de contar historias e inspirar a los demás, es por eso que hoy queremos motivarte a imprimir tus imágenes con una alta calidad para que perduren por siempre.

En Picdoozy ofrecemos una gran variedad de productos para que que tus fotografías se puedan lucir en cualquier formato, desde impresiones en papel fotográfico hasta paneles metálicos a prueba de fuego, de cualquier manera tus imágenes sobresaldrán en unos sencillos pasos, solo tienes que seleccionar el tamaño de tu artículo, cargar la foto deseada, confirmar la compra y listo.

Si buscas imprimir tus fotos familiares o imágenes que te ayuden a decorar esos espacios en blanco, te recomendamos que lo hagas sobre un lienzo de algodón, este va montado sobre un bastidor de madera de pino. Además cuenta con un recubrimiento brillante que mantendrá la impresión protegida para prolongar su vida útil, y por si fuera poco, puedes añadirle un elegante marco de madera entintado en color negro, si así lo deseas.

Por otro lado, para los aficionados fotográficos que buscan ver sus fotos en físico y en una máxima calidad, les recomendamos hacerlo sobre un panel metálico, este, se lleva a cabo mediante sublimación en placas de aluminio, posteriormente, se aplica un recubrimiento que encapsula la impresión y la protege de ralladuras, fuego y agua, así, donde quiera que la coloques llamará la atención.

No lo dudes más, deja de acumular tus fotografías dentro de los celulares o computadoras, permiteles que cobren vida y colocalas en esos espacios que más te inspiren, pon de excusa el día de la fotografía para comenzar a hacerlo, atrévete y muéstranos los resultados.